En Sunchales Cumplimos!!! Gestión Gonzalo Toselli





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
22/07/2019   Falleció en Sunchales a la edad de 42 años la Sra. María Elena Fernández, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
22/07/2019   Falleció en Sunchales a la edad de 32 años el Sr. Gabriel Esteban Minetti, sus restos son velados en salas velatorias de Tacural.
19/07/2019   Falleció el día Viernes, 19 de Julio en Sunchales, a la edad de 97 años, el Sr. José Juan Delmastro "Fasaro", sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
Viernes 24 de MAyo
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Regionales - 11/07/2019
POLÍTICA
En la casa de Perotti, Lifschitz insinuó su apoyo a Alberto Fernández
El gobernador de SANTA FE evitó hacer explícito su apoyo al candidato del Frente de Todos, pero aseguró que: "Los santafesinos sabemos que esta provincia da para más y que, el día en el que las políticas nacionales nos acompañen, podremos cumplir el destino que la historia nos tiene reservado, ser una locomotora del desarrollo nacional", haciendo clara referencia a los destinos de quienes conducirán la provincia desde el 10 de diciembre. Fue en el marco de los acto del 203° aniversario de la Independencia de Argentina en RAFAELA. [AUDIO]
Prensa Gobernación.
El gobernador de la provincia, Miguel Lifschitz, encabezó este martes en la ciudad de Rafaela el acto central por la conmemoración del 203° aniversario de la Declaración de la Independencia de Argentina.

Luego de la expectativa generada en la previa, por el arribo del actual gobernador a la ciudad natal de quien lo sucederá en el cargo desde el 10 de diciembre, Miguel Lifschitz no se pronunció sobre el respaldo explícito a una formula en particular por parte del Frente Progresista Cívico y Social, ahora llamado Consenso Federal, pero dejo una frase que habla por si sola: "Los santafesinos sabemos que esta provincia da para más y que, el día en el que las políticas nacionales nos acompañen, podremos cumplir el destino que la historia nos tiene reservado, ser una locomotora del desarrollo nacional".

De esta manera dejo entrever su cercanía con el candidato Alberto Fernández, Frente de Todos, que es junto a Cristina Fernández la formula que Omar Perotti, como gobernador electo de Santa Fe, apoya de cara a las presidenciales 2019.

El pronunciamiento de Lifschitz fue escuchado atentamente por el intendente local, Luis Castellano y amigo de Perotti y las autoridades que participaron del acto, los ministros de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farías, de Desarrollo Social, Jorge Alvarez, de Trabajo y Seguridad Social, Julio Genesini, y la ministra de Innovación y Cultura, María de los Ángeles González; el secretario de Estado del Hábitat, Diego Leone; el coordinador de la Región 2 - Nodo Rafaela, Fernando Muriel; la diputada provincial, Clara García y el diputado provincial, Omar Martínez; y el presidente del Honorable Concejo Municipal de Rafaela, Raúl Bonino.

También estuvieron presentes autoridades nacionales, intendentes, concejales y presidentes comunales; autoridades militares y de las fuerzas de seguridad; Veteranos de Guerra y Excombatientes de Malvinas; y representantes de fuerzas vivas de la ciudad, de colectividades, y de agrupaciones y centros tradicionalistas de la región, junto con alumnos y docentes de establecimientos educativos de la ciudad.

Fuente: Sunchales DíaxDía

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 35.153.73.72
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | lunes 22 de julio del 2019