En Sunchales Cumplimos!!! Gestión Gonzalo Toselli





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
22/07/2019   Falleció en Sunchales a la edad de 42 años la Sra. María Elena Fernández, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
22/07/2019   Falleció en Sunchales a la edad de 32 años el Sr. Gabriel Esteban Minetti, sus restos son velados en salas velatorias de Tacural.
19/07/2019   Falleció el día Viernes, 19 de Julio en Sunchales, a la edad de 97 años, el Sr. José Juan Delmastro "Fasaro", sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
Viernes 24 de MAyo
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Regionales - 06/07/2019
POLÍTICA
Diputados dio sanción definitiva a la prórroga del FER
Omar Martínez celebró la iniciativa: “estamos hablando de brindar y fortalecer infraestructura energética a la producción, al tambo, a las pequeñas localidades. Estamos hablando de arraigo, de agregar valor en origen”
La Legislatura dio este jueves sanción definitiva a la prórroga por 5 años de la vigencia del Fondo de Electrificación Rural (FER)
La iniciativa –que fuera presentada a sus pares por el senador del departamento San Cristóbal Felipe Michlig—había sido respaldada en la Cámara de Senadores y fue girada a Diputados que, por unanimidad, le brindó sanción definitiva
Omar Martínez celebró la iniciativa que “ha brindado desde su sanción en 2014 una herramienta fundamental a nuestras localidades: estamos hablando de fortalecer y potenciar la infraestructura energética para la producción, para el tambo, para las pequeñas localidades. Estamos hablando de arraigo, de agregar valor en origen. Y su implementación ha permitido dar un salto muy importante a nuestras localidades en materia energética.”
El FER (ley 13414) entra en vigencia en 2014 y fue creado por 5 años. Con esta nueva prórroga, el mismo estará en vigencia hasta el 2024

Fuente: Prensa Omar Martínez

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 35.153.73.72
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | lunes 22 de julio del 2019