En Sunchales Cumplimos!!! Gestión Gonzalo Toselli




Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
18/10/2019   Falleció en Sunchales a la edad de 94 años Sr. Alfredo Mathieu sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
18/10/2019   Falleció en Sunchales a la edad de 64 años Sr. Roberto José Escarafía, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
15/10/2019   Falleció en Sunchales a la edad de 85 años el Sr. Bernardo Lino Werro, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.

 
Galería de fotos
Enviado por:
Sunchales DíaxDía
Galería:
CET ATILRA
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Policiales - 05/07/2019
DEPARTAMENTO SAN CRISTÓBAL
SAN GUILLERMO: Un detenido por el asesinato de Ariel Bravo
Personal de la PDI, URXIII, bajo las órdenes de la Fiscal Silvina Verney, luego de realizar un operativo de allanamiento e irrupción en un domicilio de Barrio Pueblo Viejo (San Guillermo) concretó la detención de un hombre, mayor de edad, a quien apuntan como el principal sospechoso del asesinato de Ariel Bravo. Las cámaras de seguridad habrían sido de gran importancia. No se brindaron mayores precisiones ni se dio a conocer el nombre del detenido de manera oficial.
El lamentable y trágico episodio ocurrió en la noche del martes, cuando la víctima, Ariel Bravo, fue sorprendida por un desconocido.
Información Oficial: Detenido por homicidio en San Guillermo
Este jueves, personal de la PDI de Rafaela aprehendió a un joven de 32 años en el marco de una causa por homicidio en la localidad de San Guillermo.

Gracias al relevamiento de las cámaras de seguridad locales, tareas de campo específicas y entrevistas personales, los efectivos de la PDI determinaron que el imputado se encontraba en la zona el día del hecho.

Asimismo, según la información recabada, el detenido tenía problemas de vieja data con la víctima y lo mató por venganza.

Se realizó un allanamiento en el domicilio del detenido donde además se secuestraron elementos de interés para la causa.

Fuente: www.sanguillermonoticias.com.ar

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 3.85.245.126
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | sábado 19 de octubre del 2019