En Sunchales Cumplimos!!! Gestión Gonzalo Toselli




Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
22/09/2019   Falleció en Lehemann, a la edad de 36 años, el Sr Biondi Germán Eduardo, sus restos son velados en la Salas Velatorias de Ataliva.
21/09/2019   Falleció en Sunchales a la edad de 66 años la Sra. Griselda Eva Ulman, CHELA, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
20/09/2019   Falleció en Sunchales a la edad de 79 años Sr. MIGUEL DUARTE sus restos son velados en salas velatorias san Carlos.

 
Galería de fotos
Enviado por:
Sunchales DíaxDía
Galería:
CET ATILRA
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Mundo - 02/07/2019
ECONOMÍA
Christine Lagarde renunció al FMI
Christine Lagarde fue designada como nueva presidente del Banco Central Europeo (BCE). Su renuncia al FMI es, según dijo ella, es "temporal"
Christine Lagarde
Macri, reunido con Dujovne y Lagarde, titular del FMI.
El sorpresivo pedido de licencia de Christine Lagarde a su cargo de Directora Ejecutiva del Fondo Monetario Internacional hará que, en principio esta tarde, se reúna el Directorio para analizar el pedido y a través de un comunicado determine quién será su reemplazo y los pasos a seguir, según comentaban en Washington. Algunos especulan con que David Lipton actual Subdirector Gerente quede interinamente a cargo del Fondo.
Lagarde a través de las redes sociales comunicó que pediría una licencia temporal hasta noviembre a su cargo al frente del organismo multilateral por haber sido nominada para ser la titular del Banco Central Europeo.

Si bien el apoyo de los Estados Unidos y otros países centrales fueron claves para que Argentina obtenga un préstamo que holgadamente supera su cuota también no es menos cierto que Lagarde fue una “alidada” fundamental cuando hubo discusiones técnicas entre la misión y las autoridades argentinas.

Es más la flexibilización que autorizó el Fondo para que el Banco Central Argentina tenga la posibilidad de intervenir fue producto del dialogo telefónico que tuvo el presidente Mauricio Macri con Lagarde.

En medios internacionales se especula que la licencia será permanente ya que se da como un hecho que Lagarde será la nueva presidente del Banco Central Europeo. De esta manera, una aliada importante que supo tener el presidente Mauricio Macri y especialmente el ministro de Hacienda, Nicolás Dujvone dejaría su puesto definitivamente.

Fuente: web Libertad

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 35.173.47.43
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | domingo 22 de septiembre del 2019