En Sunchales Cumplimos!!! Gestión Gonzalo Toselli





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
13/08/2019   Falleció en Sunchales a la edad de 73 años la Sra. María Elisa Heit vda de Guardamagna, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos
09/08/2019   Falleció en Sunchales a la edad de 73 años la Sr. Ramón Rosa Aguirre (moncho), sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
08/08/2019   Falleció el día Miércoles, 07 de Agosto en Sunchales, a la edad de 90 años, la Sra. Etelvina Rosa Montersino Vda de Sella "Nona Sella", sus restos son velados en Salas Velatorias de Tacural.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
Viernes 24 de MAyo
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Deportes - 09/06/2019
BÁSQUETBOL FEMENINO
Los conjuntos sunchalenses perdieron el invicto como local
Unión y Libertad no pudieron ratificar su buen andar en el campeonato provincial, donde fueron superadas por Atalaya de Rosario y Talleres de Villa Gobernador Gálvez.
Foto de Vale Batistón.
En "La Fortaleza", las chicas dirigidas por Franco Tosello realizaron un enorme desgaste frente a las campeonas defensoras, imponiéndose hasta el último cuarto 45 a 40 tras un tercer capítulo favorable 22 a 11.
Sin embargo, la buena faceta ofensiva encabezada por Belén Scándalo, con 14 unidades y Virginia Collino con 10 puntos, no fue suficiente para las "Albiverdes" que sufrieron la reacción de las rosarinas en los 10 minutos finales, que le permitieron a las visitantes quedarse con el triunfo 60 a 49 y adjudicarse el primer puesto de la zona "A".
Por su parte, en el "Hogar de los Tigres", Libertad cayó con Talleres 58 a 75.
Las destacadas del conjunto de Fernando Bortolotti fueron Zoe Romero con 18 anotaciones, secundada por Milagros Maza que aporto 14 puntos.
Las galvenses se llevaron la victoria gracias a dos muy buenos tramos del cotejo, 15 a 5 en el segundo período y 25 a 11 en el tercero. De esta manera, Tallares se aseguró la primera posición del grupo “B” de la Copa Santa Fe.

Fuente: Franco Bartizaghi para Sunchales DíaxDía.

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 3.226.251.81
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | lunes 19 de agosto del 2019