En Sunchales Cumplimos!!! Gestión Gonzalo Toselli





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
20/06/2019   Falleció en Sunchales a la edad de 83 años la Sra. Ethel Maria Dominga, sus restos son velados en salas velatorias de Tacural.
20/06/2019   Falleció en Sunchales a la edad de 87 años la Sra. Leider Juana María Mandrile de Chinellato , sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
18/06/2019   Falleció el día Martes 18 de Junio en Sunchales, a la edad de 70 años, el Sr Arturo Ernesto Fritzler, sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
Viernes 24 de MAyo
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Policiales - 02/06/2019
RUTA 34
Terrible choque en el ingreso a SUNCHALES: 6 muertos
[DATOS OFICIALES]. El siniestro vial se registró aproximadamente a las 23:45 de anoche, en la ruta nacional Nº34 km 258, (en el ingreso a Sunchales por calle San Juan). Chocaron de frente un camión y una camioneta. El hecho esta caratulado como homicidio culposo agravado en accidente de tránsito. [AUDIO]
Seis personas murieron, entre ellas un menor de edad, en un choque frontal entre un camión Scania semirremolque y una camioneta doble cabina color gris marca Chevrolet s10, en la ruta nacional Nº34 km 258. -ingreso a Sunchales por calle San Juan-, informaron fuentes policiales.

La información oficial da cuenta que "a raíz del violento impacto murieron en el acto los seis ocupantes de la camioneta Chevrolet s10, quienes fueron identificados como: Arro Javier Alejandro (53), quien sería el conductor, Heimann Grabriela Noemi (51), domiciliados en Ataliva, acompañado por Heimann Manfred (89), Toldo Rita Francisca (79), ambos residentes en Sunchales, Giletta Heimann Emilia (25), domiciliada en Santa Rosa La Pampa, todos personas mayores de edad y la menor Herrera Heimann Amparo de 5 años, domiciliada en Rafaela.

El conductor del camión Mauricio Escobedo de 30 años esta domiciliado de la localidad de Montes de Oca, en la provincia de Santa Fe, fue examinado en el lugar y posteriormente trasladado al Samco local y examinado por la Dra. de turno, quien dictamino no encontrar lesiones en su humanidad.

Se dio comunicación a la Fiscal en turno, la Dra. Lorena Korakis, quien ordeno, se haga presente personal de P.D.I. (científica), Médico Forense y que se realicen las extracciones de Humor Vítreo, sangre y Orina a los conductores, así mismo se realice el formal secuestro de los vehículos involucrados.

Trabajaron en el lugar Gendarmería Nacional, Policía local, PDI, Servicio de emergencia 107 y Bomberos Voluntarios de la ciudad.

Fuente: Sunchales DíaxDía

También te puede interesar:
COMENTARIOS (1)
1 Escrito el 02/06/2019 09:18:53 a.m. por Victor (tamagninivictor@hotmail.com)
.
 
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.209.227.199
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | jueves 20 de junio del 2019