En Sunchales Cumplimos!!! Gestión Gonzalo Toselli





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
20/06/2019   Falleció en Sunchales a la edad de 83 años la Sra. Ethel Maria Dominga, sus restos son velados en salas velatorias de Tacural.
20/06/2019   Falleció en Sunchales a la edad de 87 años la Sra. Leider Juana María Mandrile de Chinellato , sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
18/06/2019   Falleció el día Martes 18 de Junio en Sunchales, a la edad de 70 años, el Sr Arturo Ernesto Fritzler, sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
Viernes 24 de MAyo
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Regionales - 30/05/2019
POLÍTICA
Omar Martínez: “Nuestro departamento se merece una nueva mirada en el Senado”
El legislador invitó además a seguir construyendo con Bonfatti “una Provincia con obras, con la mejor educación y salud pública o volver a las mezquindades del pasado, a las licitaciones de acueductos con Odebrecht como única oferente”. · A la campaña sucia y de desprestigio le respondemos con el valor de los hechos” sintetizó
Diputado provi. Omar Martínez
En declaraciones a medios de la ciudad de Rafaela, el diputado provincial Omar Martínez se refirió a su candidatura a senador del departamento Castellanos por el Frente Progresista, destacando “formo parte de un gobierno provincial que realizó una inversión histórica en obras para nuestro departamento. En este último tiempo, sólo en obras viales, lleva invertido más de $1500 millones. A esto le debemos sumar las inversiones en infraestructura en salud, educación, viviendas, hábitat. Estamos realizando la obra de mayor envergadura en toda la provincia como es la segunda etapa del Acueducto Desvío Arijón-Rafaela”.

El legislador resaltó “buscamos imprimirle a nuestra gestión para el departamento una nueva mirada, un nuevo sustento. No queremos ser meros entregadores de cheques y aportes. Buscamos una visión más integral, donde podamos articular con el gobierno local, con las mismas instituciones y desarrollar proyectos. Necesitamos salir de la lógica de la dádiva y el asistencialismo para llegar a una mirada más racional, con planificación a mediano y largo plazo. Que fortalezca a las mismas instituciones, impulsando la articulación, el asociativismo y la formación de redes”.

Por otra parte, Martínez destacó “muchos vecinos están cansados de un senador que hace alarde de un cargo perpetuo, enquistado en el poder. Por eso impulsamos desde un principio la Reforma de la Constitución, con una sola reelección posible y punto. Por algo tuvo tantas trabas en relación a este tema nuestro gobernador Miguel Lifschitz”.

También agregó “ya lo hemos demostrado en nuestra gestión como diputado: caminar el territorio, escuchar al vecino, dialogar, participar. No veo a muchos de mis colegas de nuestro departamento con esa mirada pero sí en lujosos restaurantes de Buenos Aires con referentes del kirchnerismo”. Para finalizar, resaltó “lo he demostrado como diputado: seré el senador de las pymes y de los trabajadores, de los jóvenes y emprendedores. De los hombres y mujeres que se levantan todos los días para construir un futuro mejor”



Bonfatti Gobernador

Martínez invitó además “a seguir construyendo con Antonio Bonfatti una Provincia con la mejor educación y salud pública del país. Con docentes titularizados, con 1300 obras en cada rincón de la Provincia, con nuestros jubilados con el 82% móvil”.

La opción es sencilla -continuó-: seguir construyendo una Provincia con obras como es el Acueducto Desvío Arijón-Rafaela, con agua y licitaciones transparentes. Como es el Nuevo Hospital de Alta Complejidad en Rafaela (cuya construcción es la que viene más retrasada de todos los que hemos levantado de cero en la Provincia por mezquindades políticas del intendente de entonces Omar Perotti, que se negó a ceder un terreno apropiado para comenzar su construcción). Y podemos continuar: las obras más importantes que están avanzando en Rafaela son de la Provincia: el desvío Tránsito Pesado, el Entubado del Canal Norte, la cíclovía Rafaela-Bella Italia. Y ni hablar de la construcción de las rutas como la ya terminada RP 20 hasta Santa Clara de Saguier, otras que avanzan como la pavimentación de la 22, la 63 o la pronta puesta en marcha de la primera etapa de la repavimentación de la Ruta 70. Podría ponerme a enumerar un sinfín de acciones pero lo cierto es que en cada pueblo hay por lo menos una obra de nuestro gobierno”. Por último, enfatizó “Estamos hablando de una provincia que construye aulas e inaugura escuelas, que tiene el Vuelvo a Estudiar, que tiene un laboratorio de medicamentes que es un ejemplo, que construye hospitales y Centros de Salud. Es una Provincia con sensibilidad que garantiza derechos, con honestidad, con cuentas equilibradas”. Para finalizar, agregó: “tenemos todos estos hechos concretos para mostrar. Del otro lado, hay sólo slogan vacíos y sin nada que los sustenten. Ya gobernaron 24 años la Provincia y 12 años el país. Y ya sabemos lo que pasó. A la campaña sucia y de desprestigio le respondemos con el valor de los hechos”

Fuente: Prensa Omar Martinez

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.209.227.199
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | jueves 20 de junio del 2019