En Sunchales Cumplimos!!! Gestión Gonzalo Toselli




Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
29/06/2020   Falleció en Sunchales a la edad de 86 años el señor Máximo Pedro Víctor Schmiedhuber. Sus restos serna sepultados en el cementerio de Sunchales.
24/06/2020   Falleció el día Miércoles 24 de Junio, en Sunchales, a la edad de 67 años, la Sra. Estefania Ema Alfaro "FILI", sus restos serán Inhumados en el Cementerio de Sunchales a la hora 14.
23/06/2020   Falleció en Sunchales a la edad de 51 años el señor Edelmiro Andrés Blanco. Sus restos serán sepultados en el cementerio de Sunchales. Se recuerda a la población que debido al decreto nacional de cuarentena obligatoria y por decreto municipal NO SE REALIZAN VELATORIOS ni acompañamiento al cementerio.

 
Galería de fotos
Enviado por:
NUEVOS PLANES EN MOMENTOS DIFICILES
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Mundo - 28/05/2019
INTERÉS GENERAL
Congelada hace 24 años, hoy esta bebé por fin vio la luz. Su madre sólo es un año mayor que ella
Se le considera un verdadero récord mundial, pero sus padres prefieren llamarla un precioso regalo de Navidad
foto internet
foto internet
A veces, los milagros existen. No llegan de la forma que uno espera, como caído del cielo con una luz blanca, pero se siente muy parecido a eso. Benjamín y Tina deseaban tener un hijo pero nunca pudieron tenerlo, hasta que apareció un embrión que estuvo congelado 24 años. No sabían si lo lograrían por el tiempo que llevaba congelado, pero aún así lo intentaron. Hoy, la historia es muy diferente a la que se imaginaban. Esta es la nota.
Con Tina Gibson, su madre, tiene muy poca diferencia de edad. El embrión fue congelado el 14 de octubre en 1992, año y medio después del nacimiento de la mujer.
Con el nacimiento de Emma, se convierte en el récord Guinness para el embrión congelado más largo tiempo que dé como resultado un nacimiento. El registro anterior estaba en manos de un embrión que había estado congelado durante 21 años.
La implantación tuvo lugar en Marzo, en el Centro Nacional de Donación de Embriones (NEDC en inglés), donde reciben embriones donados en forma anónima de parejas que no los quieren o no los necesitan. De esa manera han logrado, según ellos, más de 700 embarazos.


«El NEDC ha tenido el privilegio de trabajar con los Gibson para ayudarlos a hacer realidad sus sueños de convertirse en padres» dijo el doctor Jeffrey Keenan. «Esperamos que esta historia sea un llamado de atención a todas las parejas que tienen embriones en almacenamiento a largo plazo para considerar esta opción para sus embriones».

Fuente: upsocl

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 3.236.52.197
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | jueves 2 de julio del 2020