En Sunchales Cumplimos!!! Gestión Gonzalo Toselli





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
20/06/2019   Falleció en Sunchales a la edad de 83 años la Sra. Ethel Maria Dominga, sus restos son velados en salas velatorias de Tacural.
20/06/2019   Falleció en Sunchales a la edad de 87 años la Sra. Leider Juana María Mandrile de Chinellato , sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
18/06/2019   Falleció el día Martes 18 de Junio en Sunchales, a la edad de 70 años, el Sr Arturo Ernesto Fritzler, sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
Viernes 24 de MAyo
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Policiales - 23/05/2019
SALTA
Un policía se grabó abusando de una adolescente.
Un uniformado se había filmado mientras abusaba de una adolescente de 16 años que además no estaba consciente. Pero finalmente lo detuvieron.
foto internet
El tremendo hecho se produjo en la provincia de Salta, en donde un policía abusó de una adolescente de 16 años y se filmó haciéndolo. Luego de la denuncia radicada por la misma víctima, detuvieron al agresor.

Los hechos ocurrieron en la localidad de “El Quebrachal”. Trascendió que el victimario se desempeñaba en la comisaría de la ciudad de Joaquín V. González.

El policía contactó a la adolescente por redes sociales y la persuadió para que se encontraran en una cita y ella accedió. Una vez que la adolescente estuvo arriba de su auto la violó.

La joven explicó luego que se encontraba bajo los efectos del alcohol en el momento del encuentro. Las imágenes del abuso Rápidamente circularon en las redes sociales y se trata de las tomadas que el propio policía.

El fiscal que investiga lo ocurrido, Gonzalo Gómez Amado, imputó al policía por los delitos de “Abuso sexual con acceso carnal y corrupción de menores”. Fueron familiares de la propia víctima quienes recibieron el video -que se hizo viral- y entonces avisaron a los padres de la menor de lo que ocurría.

Los papás de la nena hicieron la denuncia. Inmediatamente el policía fue apartado de su cargo y se dio curso a la investigación. Al tomar conocimiento de lo que había ocurrido, el encargado de la Oficina de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad, Enrique Cornejo Costas, intervino personalmente en la investigación.

Creen que la violó aprovechando su estado de inconsciencia, y ahora deberá permanecer en la cárcel hasta que se lleve a cabo el juicio correspondiente.

Fuente: Sancristobal info

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.209.227.199
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | jueves 20 de junio del 2019