En Sunchales Cumplimos!!! Gestión Gonzalo Toselli




Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
22/09/2019   Falleció en Lehemann, a la edad de 36 años, el Sr Biondi Germán Eduardo, sus restos son velados en la Salas Velatorias de Ataliva.
21/09/2019   Falleció en Sunchales a la edad de 66 años la Sra. Griselda Eva Ulman, CHELA, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
20/09/2019   Falleció en Sunchales a la edad de 79 años Sr. MIGUEL DUARTE sus restos son velados en salas velatorias san Carlos.

 
Galería de fotos
Enviado por:
Sunchales DíaxDía
Galería:
CET ATILRA
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Tecno - 22/05/2019
INTERÉS GENERAL
WhatsApp: así se verán los anuncios que llegarán próximamente a la aplicación
El vicepresidente de WhatsApp, Chris Daniels, confirmó que el próximo año se incluirá publicidad en la aplicación de mensajería instantánea, aunque la buena noticia es que no será en nuestras conversaciones sino en los status.

Estas novedades llegarán a WhatsApp en 2020.
El anuncio fue realizado durante el Facebook Marketing Summit 2019 (FMS19) de Rotterdam, donde el directivo explicó que es momento de monetizar el uso de WhatsApp con historias promocionadas que aparecerán entre los estados de los usuarios como en las Instagram Stories y sin invadir las conversaciones.
Los usuarios podrán ver los anuncios de las marcas con sólo navegar por los estados de sus contactos; mientras que las empresas tendrán que contratar el servicio para vender sus productos a través de Facebook, donde habrá catálogos de producto de WhatsApp que estarán integrados en el administrador de anuncios de la red social fundada por Mark Zuckerberg.
Los clientes ingresarán a Facebook Ads para programar las campañas publicitarias y anuncios de forma más sencilla, además de que podrán incluirlos en las tres plataformas de las redes sociales: Instagram, Facebook y ahora WhatsApp.
Con esta nueva modalidad se espera vender productos a los más de 500 millones de usuarios que forman parte de la comunidad de WhatsApp y obtener ingresos al colocar la publicidad de grandes, medianas y pequeñas empresas.

En esta nueva fase publicitaria, la app de mensajería instantánea también incluirá cobros a las empresas grandes que con WhatsApp Business buscan ponerse en contacto con sus clientes. Así las marcas pagarán una cantidad para enviar recibos y mensajes gracias a la nueva API. Las compañías pequeñas podrán ocupar esta opción de manera gratuita.
Estos mensajes sí aparecerán en el apartado de conversaciones y tendrán imágenes destacadas, acceso rápido a la información sin salir de la aplicación, texto enriquecido y contacto directo con la marca. Pero quedan limitados para el uso de marcas, así que no serán invasivos para el resto de los usuarios.

Fuente: infobae

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 35.173.47.43
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | domingo 22 de septiembre del 2019