En Sunchales Cumplimos!!! Gestión Gonzalo Toselli




Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
22/09/2019   Falleció en Lehemann, a la edad de 36 años, el Sr Biondi Germán Eduardo, sus restos son velados en la Salas Velatorias de Ataliva.
21/09/2019   Falleció en Sunchales a la edad de 66 años la Sra. Griselda Eva Ulman, CHELA, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
20/09/2019   Falleció en Sunchales a la edad de 79 años Sr. MIGUEL DUARTE sus restos son velados en salas velatorias san Carlos.

 
Galería de fotos
Enviado por:
Sunchales DíaxDía
Galería:
CET ATILRA
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Policiales - 22/05/2019
SUNCHALES
Dos heridos de arma de fuego y ningún imputado
Siendo las 21:40hs del martes 21 de mayo, personal policial de la comisaria 3ra es comisionado a calle Chacabuco N°830 de esta ciudad, en virtud a que allí se encontraría un masculino presuntamente herido de arma de fuego
Captura del video de donde sucedieron los hechos.
Ya en el lugar se constato la veracidad de los dichos, viendo que sobre la vereda Oeste de mencionada calle se hallaba un masculino recostado sobre su lado derecho observándose una herida sangrante en su pierna izquierda, Alejandro Daniel P. de 21 años, que consultado por lo ocurrido este se negaba a brindar datos sobre lo sucedido, aduciendo que momentos antes paso por allí un automóvil del cual no brindo más datos y desde el cual se efectuó un disparo de arma de fuego impactando en la pierna referida, ante lo cual se solicito la presencia del servicio de emergencias medicas 107 quien traslado al herido hasta el hospital local donde tras exámenes previos el facultativo dictamino escoriación en rodilla izquierda (no evidenciándose municiones ni fracturas tras RX).

Minutos después ingreso a dicha guardia medica otro masculino llamado Alexis Andrés R. de 19 años, manifestado también ser otra víctima del hecho ilícito en cuestión, resultando herido en su muslo derecho producto de un disparo de arma de fuego, que al consultar al mismo sobre el/los autor/es del hecho, el mismo se mostró hostil con la presencia policial negándose a dar dato alguno más a los ya referidos.

Que se comunico vía telefónica la novedad a la Fiscal En Turno Dra. LORENA KORAKIS, quien ordeno remitir dichas actuaciones a P.D.I. Sunchales para su prosecución.

De las actuaciones policiales se informo vía telefónica al Sub Director de Policía, FABIO PERESIN (superior de área).

Fuente: Regional V de Policía

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 35.173.47.43
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | domingo 22 de septiembre del 2019