En Sunchales Cumplimos!!! Gestión Gonzalo Toselli





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
22/08/2019   Falleció el día Jueves, 22 de Agosto en Sunchales, a la edad de 77 años, la Sra. Manuela Lescano viuda de Hernández, sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.
20/08/2019   Falleció el día Lunes, 19 de Agosto en Rafaela, a la edad de 65 años, la Sra. Rosa Susana Rico de Marenco, sus restos son velados en Salas Velatorias de Tacural.
20/08/2019   Falleció el día Domingo, 18 de Agosto en Sunchales, a la edad de 54 años, la Sra. María Carolina Mongiardino de Pico "CARO", sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
Viernes 24 de MAyo
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Policiales - 08/05/2019
PROVINCIA DE SANTA FE
Emboscaron un vehículo que trasladaba 13 presos: hay cinco prófugos
Ocurrió en el km 3 de la autopista, a la altura de Granadero Baigorria Además sustrajeron armas de guerra y robaron vehículos que pasaban por el lugar. Hay dos efectivos heridos. Fueron recapturados cuatro.
Un colectivo del Servicio Penitenciario que trasladaba presos de Rosario a Coronda fue emboscado este miércoles al mediodía por dos autos en la autopista a Santa Fe y al menos 14 presos se fugaron. Dos agentes sufrieron heridas. Ocurrió en el km 7 de la autopista, a la altura de Granadero Baigorria.

Cuatro individuos armados a bordo de una VW Suran color negra, dominio LVT 675, interceptaron un móvil del Servicio Penitenciario de Santa Fe. Se produjo un enfrentamiento armado, hay dos oficiales heridos.

Los presos lograron abrir las puertas del colectivo y se escaparon. De 13 que estaban dentro del colectivo, cuatro presos se quedaron dentro, nueve se escaparon y fueron recapturados cuatro. Quedan cinco prófugos. Además se llevaron armas de guerra.

En medio de la huida se produjo un intercambio de disparos producto del cual dos efectivos resultaron heridos y debieron ser trasladados al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

Se montó un operativo donde participan distintas fuerzas de seguridad de la provincia junto con Prefectura y Gendarmería y otras fuerzas nacionales para intentar recapturar a los presos. Los están buscando entre los pastizales cercanos a la autopista y en casas particulares.

Según fuentes del caso en la camioneta viajaba un grupo de presos que estaban alojados en Coronda y habían pedido permiso para visitar a sus familiares, que viven en Rosario. Un juez autorizó el traslado y cuando regresaban al penal se dio este hecho.

La lista de los reclusos que iban en el colectivo:

LUCERO, Marcos Juan Alejo
ARCE, Nahuel
SOSA, Diego Alberto
VILLARROEL, Marcelo
ROJAS, Alfredo Patricio
PERALTA, Hugo Alberto
QUIROZ, Alberto
D´ANGELO, Carlos Andrés
LEON, Jonatan Leonel
GARCILAZO, Federico Gabriel
CABALIE, Leandro Ubaldo
CANDIA, Alejandro Andrés
CARDOZO, Mariano
ECHEVARRÍA, Rafael

Entre las causas que tienen los 13 presos hay cinco por homicidio, también robo calificado, robo seguido de muerte, entre otros delitos de diferente gravedad.

No se confirmaron quiénes son los cinco evadidos, ni las causas que tienen.



Hecho similar

En marzo de 2017 se había realizado un incidente similar casi en el mismo lugar. En ese entonces, una unidad del Servicio Penitenciario que trasladaba a Luis "Pollo" Bassi, Facundo Muñoz y Milton Damario, condenados por homicidio y delitos vinculados al narcotráfico y enfrentados con Los Monos a partir del asesinato de Claudio "Pájaro" Cantero, fue atacada los tiros.?

Fuente: LT 10 WEB

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 34.238.194.166
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | viernes 23 de agosto del 2019