En Sunchales Cumplimos!!! Gestión Gonzalo Toselli






Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
17/04/2019   Falleció en Sunchales a la edad de 51 años el Sr. Juan Ramon Mansilla, RENZO.
16/04/2019   Falleció en Sunchales a la edad de 89 años la Sra Mercedes Nidia (MECHA) Ferreyra vda de Piovano, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
01/04/2019   Falleció en Sunchales a la edad de 87 años la Sra. Hedit Dora Margarita Ristorto, Vda. de Chiabrando, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
CELEBRACIÓN DE PASCUAS
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Deportes - 14/04/2019
FÚTBOL
Lo atendió a domicilio
Libertad triunfó, en la República del Villa Rosas por 4 a 2, sobre Peñarol y se adelantó en la llave de ida por la segunda fase de la Copa Santa Fe.
Foto de prensa de Peñarol
El inicio del encuentro, arrancó favorable para los "Aurinegros", controlando mejor los tiempos del juego, llevando al elenco rafaelino contra su arco. La primera emoción del partido llegó en los pies de Kevin García, que de cachetada puso el balón lejos del alcance del arquero Pinzano. Así se iban al descanso 1 a 0, a favor de la visita.
En los segundos 45 minutos, Rodrigo Bareiro, con un zapatazo de larga distancia, dejó sin respuestas al portero local y estampó el segundo de los vistantes. Minutos más tarde de la etapa complementaria, de una jugada aislada, Nicolás Guzmán comete una falta dentro del área y Luis Boiero, se hizo cargo de la pena máxima, colocando la pelota al lado contrario del elegido por Adelquis Ruffini y marcando el descuento de la "V" azulada.
El empate no se hizo esperar, de un tiro libre sobre el lateral derecho de la defensa "Cañonera", Boiero centró al corazón del área y Kevin García, convirtió en propia puerta 2 a 2 y las cosas volvían a estar, igualadas, como al principio.
Sin embargo, poco iba a durar la paridad en el resultado, los dirigidos por Ariel Giaccone volvieron a la carga en ataque y desde un corner, Mariano Racca, conectó de cabeza para adelantar otra vez a los sunchalenses, 3 a 2, pero no sería la última emoción del pleito, Cristián Sánchez, luego de un grosero error del golero Pinzano, selló la goleada final, 4 a 2.
Un marcador, que genera tranquilidad para el conjunto de calle Dentesano, de cara al encuentro de vuelta en el "Plácido Tita".

SÍNTESIS DEL PARTIDO

Peñarol (2): Pinzano; Corzo, García, Barreto, Gómez; Leiggener (Dietz), Sánchez, Rodríguez (Eberhardt), Acuña; Vigetti (Gays) y Boiero. DT: Ernesto Alessio.
Libertad (4): Ruffini; Racca, Blasco, Bonassies; Costamagna, Raballo (Sánchez), Guzmán, Speck; Bareiro; Lavallén (Albertinazzi) y García (Muñoz). DT: Ariel Giaccone.

Goles: 32' PT Kevin García (L), 3' ST Rodrigo Bareiro (L), 10' ST Luis Boiero (P), 20' ST Kevin García e/c (P), 25' ST Mariano Racca (L) y 41' ST Cristian Sánchez (L).

Fuente: Franco Bartizaghi para Sunchales DíaxDía.

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 3.95.63.218
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | miércoles 24 de abril del 2019