En Sunchales Cumplimos!!! Gestión Gonzalo Toselli





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
20/06/2019   Falleció en Sunchales a la edad de 83 años la Sra. Ethel Maria Dominga, sus restos son velados en salas velatorias de Tacural.
20/06/2019   Falleció en Sunchales a la edad de 87 años la Sra. Leider Juana María Mandrile de Chinellato , sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
18/06/2019   Falleció el día Martes 18 de Junio en Sunchales, a la edad de 70 años, el Sr Arturo Ernesto Fritzler, sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
Viernes 24 de MAyo
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Deportes - 13/04/2019
BÁSQUETBOL
La furia del final no fue suficiente
Libertad cayó en el "Hogar de los Tigres", frente a Peñarol por 79 a 81, en un flojo inicio de partido para los de Sebastián Saborido.
Prensa de Libertad.
Comenzó el primer cuarto con los "Tigres" apagados en ataque, goleo repartido en el dueño de casa, mientras que la visita, con un descollante, Juan Vaulet (14 unidades) y un triple sobre la chicharra de Nicolás Lauria, sacó la primera ventaja del encuentro, 17 a 22.
En el segundo cuarto, el trámite del partido se emparejó, el Deportivo Libertad se centró más en la parte defensiva, ajustando marcas y generando dificultades en los marplatenses para anotar, aun así seguían por detrás en el marcador 39 a 42.
Luego del descanso largo, Leonardo Gutiérrez, empezó a rotar el banco de suplentes, haciendo más largo su equipo y obteniendo un poco más de aire para sus jugadores. Ambos conjuntos, lo dieron todo en la cancha, los "Aurinegros" con sacrificio, se hicieron aguerridos en defensa, logrando frenar en seco al contrincante para cerrar el tercer período, abajo 56 a 61.
En el último capítulo, Martín Cuello con 17 tantos y Erik Thomas, con 15 anotaciones, le devolvieron el espíritu combativo, en ofensiva, a un Libertad que no estuvo fino de cara al aro rival. Minutos más tarde, luego de empatar en 79, el canterano Marcos, supo encontrar mejor ubicado a su compañero, Lucas Arn, que terminó por concretar el doble ganador y conseguir así, una victoria vital, por 79 a 81, para las aspiraciones del conjunto de Mar del Plata de safar de la pelea por la permanencia.
El plantel "Cañonero", a pesar del cansancio y la fatiga, lucho hasta el final vendiendo cara su derrota, ante un rival, que fue superior en los 40 minutos de juego.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

Parciales: 17/12, 39/42 y 79/81.

Libertad (79): Copello 13, Thomas 15, Cuello 17, Caffaro 8 y Kelley 11 (FI). Figueredo 4, Zago 11, Alonso 0. DT. Sebastián Saborido.
Peñarol (81): Marcos 10, Gorosterrazu 2, Austin 5, Vaulet 14 y Tintorelli 15 (FI). Alloatti 4, Arn 11, Valinotti 2, Hinkle 10, Lauria 8 y Monacchi 0. DT. Leonardo Gutiérrez.

Fuente: Franco Bartizaghi para Sunchales DíaxDía.

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 3.85.92.139
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | lunes 24 de junio del 2019