En Sunchales Cumplimos!!! Gestión Gonzalo Toselli





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
22/07/2019   Falleció en Sunchales a la edad de 42 años la Sra. María Elena Fernández, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
22/07/2019   Falleció en Sunchales a la edad de 32 años el Sr. Gabriel Esteban Minetti, sus restos son velados en salas velatorias de Tacural.
19/07/2019   Falleció el día Viernes, 19 de Julio en Sunchales, a la edad de 97 años, el Sr. José Juan Delmastro "Fasaro", sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
Viernes 24 de MAyo
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Nacionales - 12/04/2019
POLÍTICA
Por miedo a la unidad del PJ, el Gobierno oficializó la prohibición de las listas "colectoras"
La medida fue implementada por decreto y comunicada este viernes en el Boletín Oficial. El oficialismo la aceleró para frenar una posible unidad del PJ en Buenos Aires.
El Gobierno intentó impulsar la medida a través del Congreso pero el proyecto no pudo ser aprobado en el Senado. Es por eso que decidió que de cara a las elecciones de octubre, la medida salga en forma de decreto. Se trata de la prohibición del uso de las llamadas listas "colectoras" y las candidaturas múltiples en las elecciones presidenciales.

Todo surgió a partir de un rumor de que en la Provincia de Buenos Aires el PJ estaba evaluando la posibilidad de que un mismo candidato aparezca en diferentes listas. Es por eso que el Gobierno decidió avanzar contra la medida y promover así que se realicen las PASO.

Lo que se conoce como listas "colectoras" comenzó a implementarse con el kircherismo durante 2011 cuando ella estaba como candidata en las boletas tanto de Daniel Scioli como de Martín Sabatella. Sin embargo, en el 2015 Gerardo Morales hizo lo mismo al aparecer en varias listas entre los que estaba Sergio Massa y Mauricio Macri como presidentes y él como gobernador de Jujuy.

Fuente: minuto uno

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 35.153.73.72
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | lunes 22 de julio del 2019