En Sunchales Cumplimos!!! Gestión Gonzalo Toselli





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
20/06/2019   Falleció en Sunchales a la edad de 83 años la Sra. Ethel Maria Dominga, sus restos son velados en salas velatorias de Tacural.
20/06/2019   Falleció en Sunchales a la edad de 87 años la Sra. Leider Juana María Mandrile de Chinellato , sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
18/06/2019   Falleció el día Martes 18 de Junio en Sunchales, a la edad de 70 años, el Sr Arturo Ernesto Fritzler, sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
Viernes 24 de MAyo
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Deportes - 12/04/2019
FÚTBOL
La historia sobrenatural que cambió la carrera de Armani
Apenas había llegado a Colombia, y por ese entonces defendía los colores de Atlético Nacional. Fue allí cuando recurrió a una canalizadora de ángeles (o médium, como llamamos en Argentina) y tuvo una conexión con su abuela fallecida. ¿Cuál fue el mensaje de su familiar? "Me dijo que yo iba a alcanzar la plenitud en mi carrera llegando a los 30 años".
Se sabe que Franco Armani es un ferviente creyente religioso. Su esposa, Daniela Rendón, lo acercó a la Iglesia Cristiana cuando él se encontraba dando sus primeros pasos en el fútbol colombiano. Sin embargo, hubo otro ámbito espiritual a donde el Chili recurrió para encontrar su guía en una carrera que por ese momento no lo tenía en los primeros planos.
Con apenas un puñado de meses en tierras cafeteras y siendo suplente de Gastón Pezzutti, el Chili contó qué fue lo que hizo buscando el rumbo a sus 23 años de vida: "Llevaba apenas tres o cuatro meses en Medellín y un conocido me llevó a ver a una señora que era canalizadora de ángeles. Ella tuvo una conexión con mi abuela fallecida y me dijo que yo iba a alcanzar la plenitud en mi carrera llegando a los 30 años. Y bueno, fue así".

La canalizadora de ángeles a la que Franco se refirió en su relato es a quienes en Argentina llamamos Médium. ¿Qué son? El diccionario lo simplifica de esta manera: "Personas a la que se considera dotadas de facultades mentales paranormales que le permiten comunicarse con los espíritus del más allá".

Y vaya que ese espíritu con el que Armani tuvo conexión le dijo la verdad. Nadie imaginaría que, siete años después de lo ocurrido y teniendo 30 llegaría a triunfar en el equipo colombiano para luego defender los colores de River y de la Selección Argentina en un Mundial. Creer o reventar, pero más allá de la decisión de regresar a Argentina para tener "una chande de estar más cerca de los ojos del cuerpo técnico de la Selección" hubo también un mensaje del más allá que lo orientó a quien hoy es el mejor arquero del fútbol argentino.

Fuente: POR FRANCO FORMOSO

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 3.85.92.139
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | lunes 24 de junio del 2019