En Sunchales Cumplimos!!! Gestión Gonzalo Toselli






Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
17/04/2019   Falleció en Sunchales a la edad de 51 años el Sr. Juan Ramon Mansilla, RENZO.
16/04/2019   Falleció en Sunchales a la edad de 89 años la Sra Mercedes Nidia (MECHA) Ferreyra vda de Piovano, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
01/04/2019   Falleció en Sunchales a la edad de 87 años la Sra. Hedit Dora Margarita Ristorto, Vda. de Chiabrando, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
CELEBRACIÓN DE PASCUAS
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Deportes - 11/04/2019
BÁSQUETBOL
Otra muestra de carácter
En condición de local, Libertad se quedó con un triunfo decisivo frente a Quilmes de Mar del Plata, por 92 a 84 y dio un paso importante para asegurarse un lugar en la próxima temporada de la Liga Nacional de Básquet.
Foto de SunchalesHoy.
El juego arrancó con un visitante bien parado en defensa y corriendo bien la cancha en ofensiva, tomando ventaja de la pasividad del elenco "Aurinegro" para tomar las marcas, Frazier anotó buenas canastas de larga distancia para adjudicarse el primer cuarto, 15 a 23, en favor de los marplatenses.
En los siguientes 10 minutos, el "Cervecero" siguió castigando desde la línea de 6.75, con una buena mano de Lucas Ortíz, autor de 31 conversiones. Para contrarrestar el imparable ataque de Quilmes, Saborido buscó aire en el banco de suplentes y los jugadores le respondieron con creces. Diego Figueredo, en conjunto con Augusto Alonso y Ariel Zago sumaron 18 puntos, para acercarse en el marcador 40 a 46, haciendo presagiar que tras el descanso el partido iba a ser muy disputado y emocionante hasta el final.
En la segunda mitad, los "Tigres", que persiguieron a los dirigidos por Javier Bianchelli desde atrás todo el encuentro, consiguieron emparejar las acciones del mismo, por medio de Figueredo con 17 unidades y Thomas con 13 conversiones, los locales igualaron el score en 67.
La intensidad en el pleito, no bajó, la aparición de Copello desde el perímetro, con 20 anotaciones, fue determinante para apropiarse la victoria final, por 92 a 84. Dándole vuelta a la historia que se presentó adversa, desde el inicio, para el conjunto "Cañonero".

Fuente: Franco Bartizaghi para Sunchales DíaxDía.

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 3.95.63.218
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | miércoles 24 de abril del 2019