En Sunchales Cumplimos!!! Gestión Gonzalo Toselli




Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
18/10/2019   Falleció en Sunchales a la edad de 94 años Sr. Alfredo Mathieu sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
18/10/2019   Falleció en Sunchales a la edad de 64 años Sr. Roberto José Escarafía, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
15/10/2019   Falleció en Sunchales a la edad de 85 años el Sr. Bernardo Lino Werro, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.

 
Galería de fotos
Enviado por:
Sunchales DíaxDía
Galería:
CET ATILRA
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Tecno - 04/04/2019
NEGOCIOS
Cómo será la esperada PlayStation 5
Con fecha de lanzamiento aún no confirmada, se especula que saldrá al mercado a fines de 2019 o principios de 2020, con un precio de 400 euros (similar a la 4).
Uno de los presuntos prototipos de la PS5.
Las últimas horas fueron agitadas para los amantes de los videojuegos, con una catarata de rumores y presuntas filtraciones en sitios de internet y redes sociales de los uno de los productos más esperados: la PlayStation 5.

Con fecha de lanzamiento aún no confirmada, se especula que saldrá al mercado a fines de 2019 o principios de 2020, con un precio de 400 euros (similar a la 4). Aunque otros encendieron las alarmas, situando la fecha de salida en 2022.

La consola de Sony tendría dos de sus cuatro esquinas cortadas y una entrada para los discos físicos. Los juegos se reproducirían en 4K a 60 fotogramas por segundo y una respuesta mejorada.

Además, la PS5 saldría de fábrica con un sistema de compatibilidad con los videojuegos con la PS4, mientras se menciona una posible lista de títulos sobre los que los desarrolladores estarían ultimando detalles: FIFA 21, Horizon Zero Dawn 2, Death Stranding, The Last of Us 2, Cyberpunk 2077, Gran Turismo 7, Uncharted y la nueva versión de la saga Call of Duty.

Por otro lado, la nueva versión de su mando inalámbrico Dualshock 5 estaría equipado con un sistema de carga wi-fi para que la batería dure mucho más tiempo.

El Dualshock contendrá una pantalla táctil para escribir y ver los mensajes e invitaciones, lo que permitirá comunicarse sin necesidad de dejar de jugar.

Según Sony, la PlayStation tiene 60 millones de jugadores activos en el mundo.

Fuente: www.ámbito.com

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 3.85.245.126
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | sábado 19 de octubre del 2019