En Sunchales Cumplimos!!! Gestión Gonzalo Toselli





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
24/05/2019   Falleció el día Jueves 23 de Mayo en Moises Ville, a la edad de 65 años, el Sr. Diaz Luis Alberto " Pepe", sus restos son velados en Salas Velatorias de Moises Ville.
21/05/2019   Falleció en Sunchales a la edad de 85 años el Sr. Pedro Bautista Audicio, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
20/05/2019   Falleció en Sunchales a la edad de 82 años el Dr. Elvio Eduardo Andres "Pocho", sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
Promociones de mayo!!!!!
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Locales - 12/03/2019
SUNCHALES
El lunes 18 comenzaría a funcionar la Escuela Secundaria Nº 709 en el Liceo Municipal
El paro docente, sumado a que los tiempos de la política no coinciden con los de la educación, retrazaron algunas acciones, (trámites administrativos), que se llevaban adelante, para que el inicio del ciclo lectivo de esta nueva escuela pública para nuestra ciudad, coincida como debió ser, con el resto de los establecimientos educativos, según lo dispuesto por el Ministerio de Educación de la Provincia. Silvia Caballero de la localidad de Ataliva fue designada como Directora Organizadora, quien tendrá la responsabilidad de poner en marcha este nuevo proceso educativo para la comunidad la EESO Nº709 (Escuela de Enseñanza Secundaria Orientada). “desde ayer (lunes 11), tenemos el alta para cubrir las horas docentes, que se llamará por escalafón y utilizaremos el de la escuela Nº445 Carlos Steigleder” confirmó a Sunchales DíaxDía una autoridad educativa.
Solo faltaría la instancia de salir a buscar alumnos, esto en principio sucedería el próximo jueves, donde las autoridades saldrían a visitar chicos, dándole prioridad a los alumnos del "vuelvo a estudiar".

Según un relevamiento que se ha realizado habría en esta primera etapa unos 20 chicos en condiciones de regresar a la escuela.

Si bien hay tiempo para la modalidad, y se buscaría consensuar con el alumnado, pero la idea de los educadores es encontrar carreras relacionadas con el Arte.

Las clases se dictarán en turno mañana y el horario de ingreso y egreso aún no está definido.

Recordemos que en febrero de este año el Sr. Gobernador firmó el Decreto provincial Nº 4255 que autoriza la creación de la Escuela Secundaria Nº 709 en el Liceo Municipal.

Fuente: Sunchales DíaxDía

También te puede interesar:
COMENTARIOS (2)
2 Escrito el 12/03/2019 11:43:40 a.m. por Gustavo Strubia (sunchalesdiaxdia@hotmail.com.ar)
Las clases se dictarán en turno mañana y el horario de ingreso y egreso aún no está definido.
 
1 Escrito el 12/03/2019 11:14:56 a.m. por Estela (Danielokeller@hotmail.com )
Que horarios. Harían.seria horarios reducidos ???como para que puedan trabajar .de necesitarlo????
 
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 3.85.143.239
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | viernes 24 de mayo del 2019