En Sunchales Cumplimos!!! Gestión Gonzalo Toselli





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
24/05/2019   Falleció el día Jueves 23 de Mayo en Moises Ville, a la edad de 65 años, el Sr. Diaz Luis Alberto " Pepe", sus restos son velados en Salas Velatorias de Moises Ville.
21/05/2019   Falleció en Sunchales a la edad de 85 años el Sr. Pedro Bautista Audicio, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
20/05/2019   Falleció en Sunchales a la edad de 82 años el Dr. Elvio Eduardo Andres "Pocho", sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
Promociones de mayo!!!!!
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Locales - 08/03/2019
SUNCHALES
La Comisión de Industrias reconoció la obra de ATILRA
La Comisión de Empresarios Industriales, entidad adherida al Centro Comercial de Sunchales, se hizo presente en el acto de inauguración del Centro Oncológico Sunchales, reconociendo el notable proyecto que puso en marcha el gremio de los trabajadores lecheros.
Desde la CEIS se destacó la inversión realizada por la entidad sindical en servicios de medicina de altísima calidad, pero también se reconoció el permanente interés por ofrecer propuestas de capacitación, formación laboral y recreación que benefician no solo a sus afiliados sino a la comunidad toda.
Además, los industriales locales destacaron el objetivo de ATILRA por movilizar a una gran cantidad de empresas pymes de nuestra ciudad y la región que han intervenido de manera directa o indirecta, aportando ideas, tecnología y mano de obra en el desarrollo del proyecto. En estos tiempos difíciles que se deben atravesar, la inversión en obras y bienes de capital significa un aliciente vital que reactiva el tejido productivo, mantiene la actividad económica y dinamiza a los recursos humanos.
Por ello, los empresarios locales consideraron meritorio destacar la decisión de ATILRA de privilegiar a empresas de nuestra zona y elegirlas como proveedores de productos y servicios para la obra.

Fuente: COMISIÓN de EMPRESARIOS INDUSTRIALES de SUNCHALES

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 3.85.143.239
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | viernes 24 de mayo del 2019