En Sunchales Cumplimos!!! Gestión Gonzalo Toselli





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
24/05/2019   Falleció el día Jueves 23 de Mayo en Moises Ville, a la edad de 65 años, el Sr. Diaz Luis Alberto " Pepe", sus restos son velados en Salas Velatorias de Moises Ville.
21/05/2019   Falleció en Sunchales a la edad de 85 años el Sr. Pedro Bautista Audicio, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
20/05/2019   Falleció en Sunchales a la edad de 82 años el Dr. Elvio Eduardo Andres "Pocho", sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
Promociones de mayo!!!!!
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Regionales - 08/03/2019
DEPARTAMENTO CASTELLANOS
Casi un millón de pesos para Humberto 1, Galisteo y Zenón Pereyra
El diputado provincial Omar Martínez entregó esta semana aportes del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado de Santa Fe para comunas e instituciones del localidades del departamento Castellanos por un monto de $990.169: “son aportes que he gestionado y que tiene que ver con el trabajo que realizamos todos los días con las instituciones y comunas de nuestro departamento junto a nuestro Gobierno de Santa Fe. Esta siempre fue mi manera de trabajar y de concebir nuestro rol legislativo: el diálogo, la acción y la búsqueda de soluciones concretas” resaltó Martínez.

En primer lugar, entregó un aporte de $150 mil pesos para la Asociación Civil Fiesta de la Bagna Cauda de Humberto Primo. En la oportunidad, se reunió con el presidente de la entidad, Rene Tomatis y las integrantes de la comisión Elva Nagel, Nadia Tomatis y Estefanía Civallero. Dialogaron sobre la organización de la 29ª Edición del ya tradicional encuentro humbertino -que se realizará el 21 de julio venidero- y que es orgullo del Departamento Castellanos y de la Provincia.

Además, entregó un aporte de $445.773 al presidente de la Comuna de Galisteo, Javier Canavese, para la construcción del estabilizado suelo-arena en caminos rurales del distrito. Por último, entregó un aporte de $394.396 a la comuna de Zenon Pereyra para la construcción de veredas en calles urbanas, cordón cuneta y mejorado de suelo. Recibieron el presidente Germán Schalbetter, quien estuvo acompañado por Verónica Gallo, integrante de la comisión comunal.

Fuente: Prensa Omar Martínez

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 3.85.143.239
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | viernes 24 de mayo del 2019