En Sunchales Cumplimos!!! Gestión Gonzalo Toselli





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
22/08/2019   Falleció el día Jueves, 22 de Agosto en Sunchales, a la edad de 77 años, la Sra. Manuela Lescano viuda de Hernández, sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.
20/08/2019   Falleció el día Lunes, 19 de Agosto en Rafaela, a la edad de 65 años, la Sra. Rosa Susana Rico de Marenco, sus restos son velados en Salas Velatorias de Tacural.
20/08/2019   Falleció el día Domingo, 18 de Agosto en Sunchales, a la edad de 54 años, la Sra. María Carolina Mongiardino de Pico "CARO", sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
Viernes 24 de MAyo
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Sociales - 06/03/2019
LUTO EN EL CUARTETO
Murió Carlitos "Pueblo" Rolán
El cantante cuartetero se encontraba internado desde hace varios días en el Sanatorio Allende de la ciudad de Córdoba. Tenía 79 años.
Eduardo López, conocido como Carlitos "Pueblo" Rolán, murió en la mañana de este miércoles producto de un deterioro generalizado de su salud.

El cuartetero, de 79 años, había sido internado el pasado domingo en el Sanatorio Allende del Cerro de las Rosas por problemas en sus riñones.

La información sobre su deceso fue confirmada a Cadena 3 por su esposa Laura Mansilla.

Se encontraba en terapia intensiva y según el relato de Mansilla, los médicos le habían adelantado que "no había nada qué hacer".

"El riñón no arrancaba, tenía una infección urinaria y problemas en los bronquios, su corazón presentaba arritmia. Se apagó como una velita", relató quebrada por el llanto la mujer.

Carlitos era hijo de Don Rafael Victorio y Doña Catalina. Tuvo 3 oficios, entre ellos, trabajó en la elaboración de encurtidos como pickles, también fue tornero y rectificador de motores, propietario de fábrica de perfumes.

En 1965 ingreso a la orquesta Cuarteto Leo, cuando apenas tenía 24 años. Allí permaneció hasta 1971, cuando se retiró para conformar su propia banda.

Fuente: Cadena 3

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 34.238.194.166
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | viernes 23 de agosto del 2019