En Sunchales Cumplimos!!! Gestión Gonzalo Toselli





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
24/05/2019   Falleció el día Jueves 23 de Mayo en Moises Ville, a la edad de 65 años, el Sr. Diaz Luis Alberto " Pepe", sus restos son velados en Salas Velatorias de Moises Ville.
21/05/2019   Falleció en Sunchales a la edad de 85 años el Sr. Pedro Bautista Audicio, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
20/05/2019   Falleció en Sunchales a la edad de 82 años el Dr. Elvio Eduardo Andres "Pocho", sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
Promociones de mayo!!!!!
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Deportes - 03/03/2019
FÚTBOL
Unión se quedó sin "Nasta"
Con triplete de Bruno Nasta, Sansinena venció por 3 a 1 a Unión en Sunchales y sigue invicto en la búsqueda por el pentagonal final.
Foto de Gustavo Strubia.
El conjunto albiverde, comenzó ganando el encuentro con una buena definición de Joaquín Molina, que aprovechó una desatención de la defensa visitante para quedar de cara al arco y estampar el 1 a 0 parcial.
Unos minutos más tarde, de la primera etapa, luego de una serie de rebotes dentro del área local, Bruno Nasta, con un gran derechazo ajusticiaba a Gonzalo González para poner el empate en el marcador.
Final de un primer tiempo parejo, donde la igualdad era lo más justo.
En el complemento, Daniel Prat, manda a la cancha a Gabriel Jara por Bruno Pezzella, para tener más opciones en ataque.
En la siguiente jugada, parte un pelotazo largo del arquero Aguero, al recién ingresado Jara, que la baja para el centrodelantero Nasta, que con pierna zurda cruza su remate ante la salida del guardameta albiverde y entra a la portería pidiendo permiso. 2 a 1 y sorpresa en Sunchales.
Los dirigidos por "Chino" Tosetto fueron desesperados en busca del empate y de contra los de General Cerri dieron el golpe final, otra vez Jara con una corrida memorable, le cede la pelota al "tanque" Nasta, que debajo del arco no falla, gol, 3 a 1 y cosa juzgada.
Sansinena un equipo mañoso que se replegó en el segundo tiempo, entendió como debía jugarlo y se llevó 3 puntos importantísimos para seguir soñando con un lugar por el ascenso.

FORMACIONES
Unión: González, Paiz, Yuste, Nicola, Semino; Sarraute (Hurtado), Aguirre (López), Boasso, Vitarelli Gongora; Méndez (Zbrun), Molina. DT. Adrián Tosetto.
Sansinena: Aguero, Villanueva, Villegas, Tormann, Palacio; Barez, Tamalet, Pezzella, Schefer; Bowen y Nasta. DT. Daniel Prat.

Próxima fecha: Alvarado Vs. Unión.

Fuente: Franco Bartizaghi para Sunchales DíaxDía.

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 3.85.143.239
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | viernes 24 de mayo del 2019