En Sunchales Cumplimos!!! Gestión Gonzalo Toselli





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
17/03/2019   Falleció en Sunchales a la edad de 60 años el Sr. Rubén Diego Cipolatti, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
14/03/2019   Falleció el día Jueves 14 de Marzo en Sunchales, a la edad de 85 años, la Sra. Irides Catalina Bonzi de Bruno "POLA", sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.
14/03/2019   Falleció en Sunchales a la edad de 71 años el Sr. Carlos Guillermo Gonzalez, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
20 de Marzo
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Policiales - 25/02/2019
SUNCHALES
Capturan a un hombre por robo de varios celulares durante un recital
Durante un recital en el Centro Cultural LOW, un hombre aprovechó para apoderarse de varios teléfonos celulares, por lo que el presunto responsable, un cordobés de 28 años, fue detenido y el botín fue recuperado por policías.


Imágen Ilustrativa
PARTE OFICIAL

HURTOS REITERADOS - SECUESTRO DETENCIÓN.
Produjo informe personal de comisaría tercera relacionado a constituirse en el local bailable LOW, cito sobre ruta nacional Nº34 donde se desarrollaba un espectáculo musical a raíz del requerimiento de personal de seguridad interna manifestando que habían expulsado del interior a un masculino que causaba disturbios.

Que en el lugar es que se procedió a identificar a este masculino previo entrevistarnos con personal de seguridad siendo este la persona de MARTÍNEZ Jordan Gonzalo, argentino, de 28 años de edad, soltero, instruido, domiciliado en la finca de calle Manuel Castro N° 3131 de la ciudad de Córdoba capital, a quien luego se le efectuó una requisa palparea procediéndose al secuestro de 17 celulares de distintas marcas y modelos, de inmediato y siendo las 04:05 hs siempre en presencia de testigos es que se procedió a su formal aprehensión siendo este y los secuestros trasladados a sede de cría 3era.

Una ves en dicha sede policial e interiorizado de los pormenores el de Loyola Guillermo fiscal en turno dispuso que siendo las 04:17 hs pase a revestir en carácter de detenido y sea trasladado a sede de alcaldía de la ciudad de Rafaela.

De la misma forma dispuso que los celulares secuestrados sean restituidos a sus legítimos dueños previo acreditar fehacientemente su propiedad.

Fuente: Regional V de Policía

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.82.99.169
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | miércoles 20 de marzo del 2019