En Sunchales Cumplimos!!! Gestión Gonzalo Toselli





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
17/03/2019   Falleció en Sunchales a la edad de 60 años el Sr. Rubén Diego Cipolatti, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
14/03/2019   Falleció el día Jueves 14 de Marzo en Sunchales, a la edad de 85 años, la Sra. Irides Catalina Bonzi de Bruno "POLA", sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.
14/03/2019   Falleció en Sunchales a la edad de 71 años el Sr. Carlos Guillermo Gonzalez, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
20 de Marzo
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Policiales - 23/02/2019
DEPARTAMENTO CASTELLANOS
Ordenaron la prisión preventiva de un hombre investigado por la portación indebida de un arma de fuego de guerra en Rafaela
La medida cautelar fue solicitada por la fiscal Lorena Korakis e impuesta por el juez Alejandro Mognaschi. El imputado tiene 20 años y sus iniciales son ESL. El delito fue cometido el pasado domingo.
La fiscal Lorena Korakis solicitó la medida cautelar
Un joven de 20 años cuyas iniciales son ESL quedó en prisión preventiva sin plazos en el marco de una investigación que dirige la fiscal Lorena Korakis a raíz de un ilícito ocurrido el pasado domingo en la ciudad de Rafaela. Así lo dispuso el Juez de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Alejandro Mognaschi, a raíz del pedido formulado por la fiscal Lorena Korakis en una audiencia de medidas cautelares realizada ayer en los tribunales rafaelinos.


Previamente, la fiscal Korakis imputó al hombre investigado como autor del delito de portación indebida de arma de fuego de guerra.


El hecho investigado

El ilícito que investiga la funcionaria del MPA fue cometido el domingo pasado en la ciudad de Rafaela. "Siendo aproximadamente las 2:30, en circunstancias en que el imputado estaba, junto a otras dos personas, en inmediaciones de calle Geuna al 700”, precisó la fiscal.


“El joven investigado portaba entre sus prendas un ama de fuego tipo revólver calibre 38, sin la debida autorización legal y en condiciones de uso inmediato, que fue secuestrado por personal de Gendarmería Nacional", concluyó.

Fuente: Oficina de Prensa y Difusión MPA

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.82.99.169
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | miércoles 20 de marzo del 2019