En Sunchales Cumplimos!!! Gestión Gonzalo Toselli





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
24/05/2019   Falleció el día Jueves 23 de Mayo en Moises Ville, a la edad de 65 años, el Sr. Diaz Luis Alberto " Pepe", sus restos son velados en Salas Velatorias de Moises Ville.
21/05/2019   Falleció en Sunchales a la edad de 85 años el Sr. Pedro Bautista Audicio, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
20/05/2019   Falleció en Sunchales a la edad de 82 años el Dr. Elvio Eduardo Andres "Pocho", sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
Promociones de mayo!!!!!
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Regionales - 20/02/2019
DEPARTAMENTO CASTELLANOS
“Nuestra Provincia avanza en un plan de obras y acciones sin precedentes en el Departamento Castellanos”
Omar Martínez destacó la visita del gobernador Miguel Lifschitz al departamento que en menos de diez días, estuvo en dos oportunidades con actividades concretas “que benefician a los vecinos de nuestra región”.
En Aurelia, Lifschitz encabezó la apertura de sobres con las ofertas económicas para la ejecución de obras de mejorado en los 15 km de la RP Nº 67s, entre la localidad y Susana.
En Angélica, se entregó a la comuna local -que preside Juan Muñoz- equipamiento adquirido en el marco del Programa Equipar Santa Fe.
El diputado provincial Omar Martínez participó este martes junto al gobernador Miguel Lifschitz de diferentes actividades que se realizaron en Angélica y Aurelia en el Departamento Castellanos.

En Angélica, se entregó a la comuna local -que preside Juan Muñoz- equipamiento adquirido en el marco del Programa Equipar Santa Fe: una camioneta Ford Ranger; un camión Iveco Tector Chasis largo y una niveladora de arrastre. Además se presentó un Tractor Pauny.

En Aurelia, Lifschitz encabezó la apertura de sobres con las ofertas económicas para la ejecución de obras de mejorado en los 15 km de la RP Nº 67s, entre la localidad y Susana. En la oportunidad, se presentaron 14 empresas para concretar la obra que tiene un presupuesto oficial de $ 61.229.547,35 y un plazo de ejecución de siete meses.

Omar Martínez resaltó la presencia del primer mandatario provincial: “nuevamente nuestro gobernador Miguel Lifschitz estuvo en nuestra región avanzando en acciones concretas para el bienestar de nuestros vecinos”.

Cabe recordar que el lunes de la semana pasada Lifschitz estuvo en Rafaela entregando 50 lotes a trabajadores nucleados en gremios de la CGT local y encabezando la licitación del acceso al Parque de Actividades Empresarias de Rafaela (PAER). También estuvo en María Juana donde inauguró una obra de desagües cloacales, firmó un convenio con el presidente comunal Amadeo Bazzoni para desagües cloacales y entregó 49 escrituras a vecinos de la localidad, de Santa Clara de Saguier y de San Vicente

“Está claro que nuestro Gobierno Provincial avanza en un plan de obras y acciones sin precedentes en el Departamento Castellanos” resaltó el legislador al ser consultado por la prensa: “es contundente. Obras de infraestructura para la producción, para el arraigo, para la vida cotidiana de nuestros vecinos, obras urbanas que forman parte de esa mirada. Avanzando en derechos como es la entrega de escrituras y de lotes. Ayudando al equipamiento de nuestras comunas y ciudades con el Plan Equipar Santa Fe” enumeró el legislador. Martinez forma parte de la comisión de seguimiento de este Plan que promueve la renovación y ampliación del parque de equipos de los municipios y comunas a través del financiamiento y la compra centralizada para brindarles mejor servicio al vecino.

El avance de la segunda etapa del acueducto desde Desvío Arijón, la pavimentación de la primera etapa de las RP 22 y 63; viviendas; infraestructura escolar, Centro de Salud, obras hídricas como la ejecución de la readecuación del Canal Vila Cululú y Cañada Sunchales; el Hospital Nodal en Rafaela, la ciclovía Rafaela Bella Italia, pavimento urbano, accesos permanentes, el mejoramiento integral del Barrio Cooperativo de Sunchales (Sector Franza), plantas de ósmosis inversa en varias localidades, Tránsito Pesado y Entubado del Canal Norte de Rafaela son algunas de las “tantísimas acciones que nos enorgullecen por formar parte de este Frente Progresista Cívico y Social” finalizó Martínez

Fuente: Prensa Omar Martínez

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 3.85.143.239
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | viernes 24 de mayo del 2019