En Sunchales Cumplimos!!! Gestión Gonzalo Toselli





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
17/03/2019   Falleció en Sunchales a la edad de 60 años el Sr. Rubén Diego Cipolatti, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
14/03/2019   Falleció el día Jueves 14 de Marzo en Sunchales, a la edad de 85 años, la Sra. Irides Catalina Bonzi de Bruno "POLA", sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.
14/03/2019   Falleció en Sunchales a la edad de 71 años el Sr. Carlos Guillermo Gonzalez, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
20 de Marzo
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Policiales - 18/02/2019
DEPARTAMENTO CASTELLANOS
RAFAELA: Otro cuantioso robo, esta vez en barrio Sarmiento
Forzaron las puertas del local de Over y se llevaron más de 3 millones de pesos.
El viernes de la semana anterior delincuentes todavía desconocidos perpetraron un asalto “express”, bien planificado y con cuantioso botín en perjuicio de la empresa Confina, alzándose con una suma de varios cientos de miles de pesos en cuestión de pocos minutos, luego de reducir al personal y clientes del lugar en pleno horario de atención al público. Y en pleno centro rafaelino.

Una semana después, otro golpe -esta vez con un botín millonario- puso al descubierto que Rafaela está en la mira de delincuentes que actúan con cierto conocimiento del terreno y que tienen muy en cuenta los puntos débiles de los sistemas de seguridad. En esta ocasión la víctima fue la sede local de la empresa Over, dedicada a la fabricación de productos veterinarios, cuya planta de producción se encuentra en San Vicente y que en Rafaela tiene un local administrativo en Francia 269, en el barrio Sarmiento.

Precisamente ese fue el blanco elegido por los delincuentes. Fue un hecho diametralmente opuesto al ocurrido en Confina, donde los maleantes entraron a mano armada y accedieron a la llave de la caja fuerte con amenazas al personal. En el caso de Over, los malvivientes aprovecharon la ausencia de personal: en horas de la mañana del sábado –se presume que a la madrugada-, tras romper la puerta de ingreso, entraron al local y se “dedicaron” a la caja fuerte, además de provocar un gran desorden en el interior.

Si bien existe secreto de sumario en la investigación y en estos casos siempre se apela a fuentes extraoficiales, se supo que el robo arrojó un botín millonario. En la caja de Over habrían estado guardados unos 3,5 millones de pesos, contando algo menos de un millón de pesos en cheques. Si bien los documentos pueden ser denunciados y bloquearse su cobro, más de 2,5 millones de pesos del botín sustraído eran en efectivo, divididos en pesos y dólares billete.

Fuente: 3470

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.82.99.169
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | miércoles 20 de marzo del 2019