En Sunchales Cumplimos!!! Gestión Gonzalo Toselli





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
17/02/2019   Falleció en Ataliva a la edad de 57 años la Sra. María Magdalena Giorgis, sus restos son velados en salas velatorias de Ataliva.
17/02/2019   Falleció en Buenos Aires a la edad de 14 años el Sr. Morena Luisina Ricarte, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
17/02/2019   Falleció en Sunchales a la edad de 58 años el Sr. Jorge Raúl Brito, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
DIA MUNDIAL DEL SINDROME ASPERGER.
Galería:
General.
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Locales - 06/02/2019
SUNCHALES
El Municipio continúa trabajando en las mejoras de las condiciones laborales de sus empleados
La Municipalidad de Sunchales informa que el intendente Gonzalo Toselli y la secretaria de Gobierno Fabrina Girard se reunieron con el secretario general del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales, Adrián Bertolini, el jueves 31 de enero para avanzar en las gestiones de mejora de la situación laboral de un importante número de trabajadores municipales.
En un fructífero diálogo, se cerró un proceso iniciado hace varios meses que tiene como objetivo avanzar en los estándares laborales del sector público local. El mismo fue planificado entre el Departamento Ejecutivo Municipal y los referentes del SOEM, en dos etapas que avanzarán hacia ese objetivo, con acciones que se dividirán entre el primer y segundo semestre del corriente año.
Una de las cuestiones acordadas se relaciona con cubrir las vacantes producidas en los últimos años, mediante el pase a planta permanente según los procesos correspondientes, el cual también se acordó concretar en dos etapas.
En este sentido, el Ejecutivo local continúa demostrando su compromiso con los estándares laborales del capital humano del Municipio, mediante respuestas concretas, eficaces y sustentables.

Fuente: Prensa Municipalidad de Sunchales

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 18.212.206.217
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | miércoles 20 de febrero del 2019