En Sunchales Cumplimos!!! Gestión Gonzalo Toselli





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
13/08/2019   Falleció en Sunchales a la edad de 73 años la Sra. María Elisa Heit vda de Guardamagna, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos
09/08/2019   Falleció en Sunchales a la edad de 73 años la Sr. Ramón Rosa Aguirre (moncho), sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
08/08/2019   Falleció el día Miércoles, 07 de Agosto en Sunchales, a la edad de 90 años, la Sra. Etelvina Rosa Montersino Vda de Sella "Nona Sella", sus restos son velados en Salas Velatorias de Tacural.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
Viernes 24 de MAyo
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Locales - 05/02/2019
SUNCHALES
Sobre impresión de boletas de Tasas y Contribución por Mejoras
La Municipalidad de Sunchales recuerda que se encuentra disponible en la web oficial, las boletas de Tasa General de Inmuebles y de Contribución por Mejoras en formato digital.
Cada vecina/o tendrá la posibilidad de descargar e imprimir sus boletas, contribuyendo tanto al ahorro de recursos como al cuidado del ambiente, suprimiendo la impresión innecesaria de boletas. Para realizar la autogestión, deberá ingresar a [www.sunchales.gob.ar]www.sunchales.gob.ar / TRÁMITES / IMPRESIÓN DE BOLETAS.

Aquellas personas que se adhieran o ya utilicen este sistema y pretendan dejar de recibir las tasas municipales impresas en sus domicilios, deberán comunicarse vía mail a municipalidad@sunchales.gov.ar, incluyendo los siguientes datos:

Número de contribuyente
Titular
Dirección
Una vez enviado el mensaje, desde la Municipalidad se validarán los datos y estos usuarios DEJARÁN DE RECIBIR EL IMPUESTO IMPRESO EN SU DOMICILIO.

Ante cualquier consulta, recordamos que se encuentra disponible el Sistema de Atención al Ciudadano (SIAC) 147 O 452512, a través de cual también se podrá dar de baja la recepción de la boleta impresa.

Fuente: Prensa Municipalidad de Sunchales

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 3.226.251.81
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | lunes 19 de agosto del 2019