En Sunchales Cumplimos!!! Gestión Gonzalo Toselli





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
13/08/2019   Falleció en Sunchales a la edad de 73 años la Sra. María Elisa Heit vda de Guardamagna, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos
09/08/2019   Falleció en Sunchales a la edad de 73 años la Sr. Ramón Rosa Aguirre (moncho), sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
08/08/2019   Falleció el día Miércoles, 07 de Agosto en Sunchales, a la edad de 90 años, la Sra. Etelvina Rosa Montersino Vda de Sella "Nona Sella", sus restos son velados en Salas Velatorias de Tacural.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
Viernes 24 de MAyo
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Regionales - 05/02/2019
DEPARTAMENTO CASTELLANOS
RAFAELA: [VIDEO] El intendente Castellano pidió el relevo de Forni y de la cúpula policial local
Lo hizo junto al senador Alcides Calvo, tras una reunión mantenida en la mañana del sábado. Además, ambos exigieron el urgente esclarecimiento de las violentas entraderas registradas en los últimos días en tres domicilios rafaelinos.
Calvo y Castellano
El intendente Luis Castellano y el senador provincial Alcides Calvo, junto a integrantes del gabinete municipal, mantuvieron una reunión en la mañana de este sábado. Tras el encuentro, el titular del Ejecutivo Municipal, en una conferencia de prensa realizada en su despacho, señaló que"hemos tomado algunas decisiones. Nosotros vemos claramente que hace once años que no hay un plan de seguridad en la provincia, ni un combate frontal contra la droga en la provincia, y eso lo notamos en Rafaela y en el departamento Castellanos. Además, notamos que en los últimos meses se nota mucho más".

En ese contexto, Castellano remarcó que "los hechos de los últimos días (en referencia a las entraderas registradas en distintos domicilios) son absolutamente inusuales y de una gravedad inusitada. El gobernador de la provincia tiene que dar una vuelta de timón y tomar una decisión de cambio absoluto. Uno de esos cambios es el relevamiento completo de la cúpula de la Unidad Regional V. Esa es una de las medidas. La otra es el urgente esclarecimiento de estos últimos hechos, que fueron absolutamente raros y descontextualizados de lo que es la situación de seguridad en la ciudad. No hay ninguna pista. Esas son dos medidas que le estamos pidiendo al gobernador de la provincia y esperamos que el martes, cuando venga el ministro Farías, traiga las respuestas a estas dos demandas de los rafaelinos".

Fuente: 3470

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 3.226.251.81
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | lunes 19 de agosto del 2019