En Sunchales Cumplimos!!! Gestión Gonzalo Toselli





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
17/02/2019   Falleció en Ataliva a la edad de 57 años la Sra. María Magdalena Giorgis, sus restos son velados en salas velatorias de Ataliva.
17/02/2019   Falleció en Buenos Aires a la edad de 14 años el Sr. Morena Luisina Ricarte, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
17/02/2019   Falleció en Sunchales a la edad de 58 años el Sr. Jorge Raúl Brito, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
DIA MUNDIAL DEL SINDROME ASPERGER.
Galería:
General.
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Locales - 04/02/2019
SUNCHALES
[VIDEO] FLYEST realizó vuelos de reconocimiento e instrucción en el Aeródromo Sunchales
FLYEST línea aérea, comenzó en la mañana de este lunes con vuelos de exploración en la pista del aeródromo local.
Foto: Sunchalesdíaxdía
Foto: Sunchalesdíaxdía
El de hoy fue el primer paso para lograr la autorización de futuros vuelos comerciales a Buenos Aires (Aeroparque Jorge Newbery).

El primer paso de la companía de capitales españoles es lograr la autorización de los organismos respectivos para que la nave de FLYEST CRJ 200 BOMBARDIER pueda operar el la pista del aeródromo local.

Luego la empresa FLYEST debe solicitar en audiencia pública a la autoridad aeronáutica, la exploración de nuevas rutas aéreas para operar, donde estaría incluida la ruta Sunchales a cualquier destino de nuestro País.

Una de las autoridades que arribó a nuestra ciudad es un inspector de vuelo de la ANAC, quien certifico de manera óptima, los procedimientos realizados: aterrizaje, despegue, giro en plataforma y los servicios de emergencia.

IMPORTANTE:
La ANAC certifico que la nave CRJ 200 BOMBARDIER, con la cual FLYEST realizó las pruebas en la pista local está en condiciones de operar en un aeródromo no controlado como el que posee la ciudad.

El avión dispone de 50 plazas.

FLYEST actualmente opera en el aeropuerto de Sauce Viejo y realiza vuelos diarios a Bs As y viceversa, con un costo aproximado de $3.884 ida y vuelta.

Si bien es una excelente noticia para nuestra ciudad y región esto recién comienza y podría llevar varios meses para lograr que se concreten los vuelos a Buenos Aires desde Sunchales.

Fuente: Sunchales DíaxDía

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 18.212.206.217
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | miércoles 20 de febrero del 2019