En Sunchales Cumplimos!!! Gestión Gonzalo Toselli





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
13/08/2019   Falleció en Sunchales a la edad de 73 años la Sra. María Elisa Heit vda de Guardamagna, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos
09/08/2019   Falleció en Sunchales a la edad de 73 años la Sr. Ramón Rosa Aguirre (moncho), sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
08/08/2019   Falleció el día Miércoles, 07 de Agosto en Sunchales, a la edad de 90 años, la Sra. Etelvina Rosa Montersino Vda de Sella "Nona Sella", sus restos son velados en Salas Velatorias de Tacural.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
Viernes 24 de MAyo
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Nacionales - 04/02/2019
ECONOMÍA
eBay anunció el cierre de alaMaula en la Argentina
El sitio de clasificados alaMaula dejará de existir a partir del 4 de abril, así lo anunció un comunicado que realizó el grupo eBay Classifieds, propietarios de la plataforma desde 2011.
“A partir del 4 de marzo de 2019 no se podrán postear nuevos anuncios ni comprar servicios adicionales para promocionar anuncios. El 4 de abril de 2019 caducarán todos los anuncios y procederemos a cerrar el portal”, dijo la compañía en un comunicado publicado en su sitio web.

De esta manera cierra lo que supo ser una startup argentina, creada por cuatro jóvenes cordobeses y que fue adquirida por eBay con el objetivo de crecer en Latinoamérica, pero sin lugar a dudas el liderazgo indiscutido de la plataforma Mercado Libre le dejó poco margen de crecimiento.

A la par, la plataforma competía directamente en el rubro con otra grande: OLX que tiene más de 200 millones de usuarios a nivel mundial y una facturación que supera los 150 millones de dólares.

Por su parte, eBay Classifieds Group es la líder global en clasificados on line y una de las principales unidades de negocios del grupo eBay. A través de la compra de la compañía argentina, el grupo iniciaba sus operaciones en la región pero todo indica que no pudo trasladar su liderazgo a este emprendimiento que , según uno de sus creadores, cuenta con alrededor de 5 millones de visitas diarias.

La plataforma permitía promover la venta por internet basado en el formato de avisos de clasificados online, una propuesta que se enfocaba en la oferta de productos y servicios de personas particulares por sobre la venta de tiendas y comercios.

A partir de 2016, eBay trasladó la operación de alaMaula, primero a Amsterdam y luego a San José, en California. El equipo local quedó reducido a los requisitos legales y a la mínima administración. Este fue el comienzo del fin para la compañía.

Fuente: www.ámbito.com

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 3.226.251.81
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | lunes 19 de agosto del 2019