En Sunchales Cumplimos!!! Gestión Gonzalo Toselli





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
13/08/2019   Falleció en Sunchales a la edad de 73 años la Sra. María Elisa Heit vda de Guardamagna, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos
09/08/2019   Falleció en Sunchales a la edad de 73 años la Sr. Ramón Rosa Aguirre (moncho), sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
08/08/2019   Falleció el día Miércoles, 07 de Agosto en Sunchales, a la edad de 90 años, la Sra. Etelvina Rosa Montersino Vda de Sella "Nona Sella", sus restos son velados en Salas Velatorias de Tacural.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
Viernes 24 de MAyo
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Policiales - 29/01/2019
DEPARTAMENTO SAN CRISTÓBAL
CAPIVARA: Secuestran preventivamente 13 vacunos raza Brangus
Como sucede siempre y en especial en la zona mencionada del departamento, donde existen destacamentos fijos y móviles de LOS PUMAS (policía rural); POLICÍA VIAL Y POLICÍA LOCAL, siempre actúan en consecuencia, es como si la prevención no existiera. [AQUÍ] el parte de la actuación.
Tras una exhaustiva investigación por parte del personal de la Sección Cuatrerismo U.R XIII, a raíz de la denuncia de un médico veterinario de 75 años, domiciliado en la ciudad de Buenos Aires y, propietario de un establecimiento ubicado en zona rural de Capivara, quien constó la faltante de vacunos, se llevaron a cabo diversas diligencias entre ellas se efectuó paro de rodeo en un campo lindante, donde se procedió al secuestro preventivo de 13 vacunos raza Brangus, con marca adulterada y que guardarían relación con las faltantes; en tanto el hombre de 48 años, domiciliado en el lugar, quedó detenido por causa "Abigeato agravado" y fue alojado en sección alcaidía U.R. XIII, a disposición de la Fiscal en turno a/c del Ministerio de la Acusación.Se prosiguen diligencias .

Fuente: Regional V de Policía

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 3.226.251.81
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | lunes 19 de agosto del 2019