En Sunchales Cumplimos!!! Gestión Gonzalo Toselli





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
13/08/2019   Falleció en Sunchales a la edad de 73 años la Sra. María Elisa Heit vda de Guardamagna, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos
09/08/2019   Falleció en Sunchales a la edad de 73 años la Sr. Ramón Rosa Aguirre (moncho), sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
08/08/2019   Falleció el día Miércoles, 07 de Agosto en Sunchales, a la edad de 90 años, la Sra. Etelvina Rosa Montersino Vda de Sella "Nona Sella", sus restos son velados en Salas Velatorias de Tacural.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
Viernes 24 de MAyo
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Regionales - 21/01/2019
PROVINCIA DE SANTA FE
Socavón en la Ruta 1: provincia y Ejército trabajan para restablecer la transitabilidad
En el lugar, cercano a la localidad de Colonia Teresa, trabajan la dirección provincial de Vialidad, Protección Civil y el Ejército nacional.
"Estamos trabajando intensamente para restablecer lo antes posible la transitabilidad", aseguró Pablo Seghezzo.
Luego de producirse un socavón en la calzada de la Ruta 1, a la altura de Colonia Teresa, la provincia y el Ejército trabajan en la instalación de un puente bailey de hierro que permita recomponer la transitabilidad. La estructura ya es trasladada desde la delegación Santo Tomé de esta fuerza federal para su instalación, lo que se produciría en 72 horas, de no mediar más complicaciones.

El administrador general de la dirección provincial de Vialidad, Pablo Seghezzo, estuvo este sábado en el lugar y destacó: "Estamos trabajando intensamente para restablecer lo antes posible la transitabilidad".

Desde el gobierno provincial confirmaron que este socavón se produjo por la combinación de las intensas lluvias y las canalizaciones clandestinas, que derivaron los excesos hídricos desde el río Saladillo Dulce hacia la Ruta 1. Seghezzo aseguró que "hay una destrucción del patrimonio público. No vamos a dudar en llevar este caso a la Justicia porque el resultado de estas maniobras ilegales nos afectan directamente a los santafesinos que transitamos por este corredor de la costa".

Desde Vialidad confirmaron que este viernes se trabajó intensamente para controlar la situación de los taludes, pero no pudo evitarse el socavón en el fondo de la loza. Actualmente se desempeña en el lugar, personal de la dirección provincial de Vialidad, la secretaría de Protección Civil de Santa Fe, y la dirección de Emergencias del Ejército Argentino para devolver la transitabilidad de este importante corredor costero.

"Estamos trabajando en conjunto. Agradezco la colaboración de Bomberos y autoridades de Colonia Teresa, que van a alojar a los soldados en la escuela", expresó Seghezzo.

Actualmente, los desvíos se realizan de sur a norte sobre Ruta 1, en la intersección con la Ruta 39 (altura San Javier), donde los conductores podrán tomar luego la Ruta 11. Para quienes se dirigan en sentido contrario, deberán desviar en Ruta 41 (altura La Lola).

Fuente: Secretaría de Comunicación Social de la Provincia

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 3.226.251.81
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | lunes 19 de agosto del 2019