En Sunchales Cumplimos!!! Gestión Gonzalo Toselli






Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
17/04/2019   Falleció en Sunchales a la edad de 51 años el Sr. Juan Ramon Mansilla, RENZO.
16/04/2019   Falleció en Sunchales a la edad de 89 años la Sra Mercedes Nidia (MECHA) Ferreyra vda de Piovano, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
01/04/2019   Falleció en Sunchales a la edad de 87 años la Sra. Hedit Dora Margarita Ristorto, Vda. de Chiabrando, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
CELEBRACIÓN DE PASCUAS
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Regionales - 17/01/2019
DEPARTAMENTO CASTELLANOS
Calvo solicita la creación de cargos para efectores de Salud del departamento
A partir de su trabajo territorial, el senador Alcides Calvo se mantiene en contacto permanente con las ciudades y localidades del Departamento Castellanos para trabajar en conjunto por las necesidades que se presentan en cada una de ellas.

Es así que, en días pasados, a partir de la solicitud de las comunas de Colonia Aldao, Colonia Bicha y Eusebia, el senador Calvo solicitó formalmente a la ministra de Salud Dra. María Andrea Uboldi la creación de los respectivos cargos de psicólogo y odontólogo a ser compartido entre las tres localidades.

Al respecto, Calvo afirmó que “muchas veces, como en este caso, ante la demora en respuesta del Gobierno Provincial a las necesidades locales, son las comunas quienes deben afrontar los honorarios para poder concretar la atención de profesionales en sus localidades”.

“Las administraciones comunales me manifestaron que en los últimos años se han dado situaciones de bullying, trastornos de alimentación, abuso sexual e intentos de suicidio. Lamentablemente estas situaciones no son exclusivas de las grandes ciudades, por eso queremos que los santafesinos que viven en una pequeña localidad del interior provincial tengan la misma atención que quienes viven en grandes ciudades, ya que somos todos santafesinos” agregó el senador Calvo.

Actualmente, en la mayoría de los casos la atención se deriva a Sunchales, lo cual en sí constituye un problema el costo de movilidad, dado que no todas las familias disponen de los recursos para dicho fin.

Fuente: Prensa Alcides Calvo

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 3.84.182.112
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | martes 23 de abril del 2019