En Sunchales Cumplimos!!! Gestión Gonzalo Toselli





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
21/03/2019   Falleció el día Miércoles 20 de Marzo en Sunchales, a la edad de 103 años, la Sra. Elza Teresa Rotania, Vda. de Roberto Somadossi , sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.
17/03/2019   Falleció en Sunchales a la edad de 60 años el Sr. Rubén Diego Cipolatti, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
14/03/2019   Falleció el día Jueves 14 de Marzo en Sunchales, a la edad de 85 años, la Sra. Irides Catalina Bonzi de Bruno "POLA", sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
20 de Marzo
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Locales - 11/01/2019
SUNCHALES
CONCEJO MUNICIPAL: Sesión Extraordinaria desarrollada en la mañana del jueves 10 de enero
En la misma, realizada por el Cuerpo Legislativo en pleno, se ratificaron los cuatro Despachos de Comisión previstos, para la aprobación de los siguientes proyectos: [AUDIO]
-De Ordenanza
Autoría: Departamento Ejecutivo Municipal
*Adhiere la Municipalidad de Sunchales al Programa “Ilumina tú Provincia”, el cual consiste en el reemplazo de las luminarias de alumbrado público, renovando total o parcialmente los equipos existentes antiguos o ineficientes, por luminaria de tecnología moderna.
Se aprueba el acuerdo de adhesión celebrado entre la Municipalidad y la Empresa Provincial de la Energía de Santa Fe, en fecha 12 de noviembre de 2018, y se autoriza al Intendente a realizar las gestiones pertinentes y a firmar los acuerdos y convenios específicos que fueran necesarios, con conocimiento posterior al Concejo Municipal.

Autoría: Departamento Ejecutivo Municipal
*Declara de utilidad pública el proyecto “Cordón cuneta y desagües en áreas con dificultad de anegamiento” de la ciudad de Sunchales. Se crea a los fines del pago un régimen tributario de contribución por mejoras cuyo monto asciende a $4.601.944,37, que corresponde aproximadamente al 52,32% del costo total de la obra a ejecutar de acuerdo al cálculo de la Memoria Técnica y Descriptiva.
Se dispone además la apertura del Registro de Oposición de los frentistas beneficiados, por el término de diez días. El mismo será habilitado en la Secretaría de Obras, Servicios y Ambiente, donde los contribuyentes deben recibir la información y las aclaraciones necesarias. Para informar sobre las fechas de inicio y finalización de este registro, el monto de la contribución y formas de pago, se comunicará fehacientemente a los vecinos alcanzados por la mejora.

Autoría: Departamento Ejecutivo Municipal
*Llama a Licitación Pública N° 08/2018, para la venta de tres lotes baldíos ubicados frente a calle Mario Vecchioli, entre Bolívar y Pasteur. Para ello se fija la base en los siguientes montos: lote N° 39, superficie 420,83 m2, $ 614.675; lote N° 40, superficie 550,03 m2, $ 777.500; y lote N° 41, superficie 365,01 m2, $ 533.875.
Se convoca a Licitación Pública a partir del 22 de enero y hasta el día 5 de febrero, a la hora 11:00, fecha establecida para la apertura de las propuestas en dependencias de la Municipalidad de Sunchales. Precio venta del Pliego: $ 750.
La totalidad del producido que se obtenga de la venta de los terrenos en cuestión será transferido al Instituto Municipal de la Vivienda, para la ejecución del Plan de Ahorro Previo que se está desarrollando.

-De Minuta de Comunicación
Como último punto fue aprobado un pedido de informe, el cual había sido presentado en diciembre por el concejal Fernando Cattaneo.
Se solicita al Departamento Ejecutivo Municipal información referida alestado de avance de la Obra denominada “Revitalización y puesta en valor de la Avenida Independencia”. Además se incluyen otros aspectos como el estado de las gestiones del ANR del Gobierno nacional por la suma de $ 870.000, incluido en el presupuesto 2018 para afrontar parte de la diferencia a saldar sobre el valor licitado y el adjudicado, así como la solicitud del cumplimiento de obligaciones propias de la ejecución de la obra por parte del contratista.

Fuente: Prensa Concejo

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.82.99.169
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | viernes 22 de marzo del 2019