En Sunchales Cumplimos!!! Gestión Gonzalo Toselli





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
21/03/2019   Falleció el día Miércoles 20 de Marzo en Sunchales, a la edad de 103 años, la Sra. Elza Teresa Rotania, Vda. de Roberto Somadossi , sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.
17/03/2019   Falleció en Sunchales a la edad de 60 años el Sr. Rubén Diego Cipolatti, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
14/03/2019   Falleció el día Jueves 14 de Marzo en Sunchales, a la edad de 85 años, la Sra. Irides Catalina Bonzi de Bruno "POLA", sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
20 de Marzo
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Nacionales - 10/01/2019
SANTA FE
La provincia abrirá la paritaria en febrero
La ministra de Educación de Santa Fe, Claudia Balagué, adelantó que volverá a proponer la cláusula gatillo de actualización salarial.
Los docentes, en la paritaria con la provincia.
La ministra de Educación de Santa Fe, Claudia Balagué, ya adelantó que las negociaciones con los gremios docentes comenzarán los primeros días del mes próximo y destacó que la administración Lifschitz volverá a proponer la cláusula gatillo de actualización salarial.

El objetivo de esa cláusula es que los maestros no pierdan poder adquisitivo ante el avance de la inflación. No obstante, desde el gremio que nuclea a los docentes públicos (Amsafé) ya cuestionaron el hecho de que esa cláusula se active cada dos meses y propusieron que sea mensual.

Ese será uno de los pedidos que llevarán a la mesa de negociaciones, junto con el reclamo por la disolución de la Secretaría de Bienestar Docente, que se había creado en la gestión de Hermes Binner como gobernador pero que se fue diluyendo, y el compromiso de que todas las obras de infraestructura estén culminadas; que los jardines de infantes estén terminados para el inicio de clase y se completen las obras en escuelas abandonadas que necesitaban arreglos.

A pesar de lo que anticipan los docentes, Balagué adelantó que "se hará todo lo posible para que las clases comiencen el próximo 6 de marzo".

Fuente: La Capital

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.82.99.169
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | viernes 22 de marzo del 2019