En Sunchales Cumplimos!!! Gestión Gonzalo Toselli





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
20/06/2019   Falleció en Sunchales a la edad de 83 años la Sra. Ethel Maria Dominga, sus restos son velados en salas velatorias de Tacural.
20/06/2019   Falleció en Sunchales a la edad de 87 años la Sra. Leider Juana María Mandrile de Chinellato , sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
18/06/2019   Falleció el día Martes 18 de Junio en Sunchales, a la edad de 70 años, el Sr Arturo Ernesto Fritzler, sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
Viernes 24 de MAyo
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Regionales - 09/01/2019
POLÍTICA
Calvo pidió la suspensión del decreto que afecta a los mediadores prejudiciales
A través de una nota presentada a Ricardo Silberstein, ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia, el senador Alcides Calvo solicitó formalmente que el Gobierno Provincial suspenda transitoriamente el Decreto N° 4.036, publicado el 28 de diciembre de 2018, y que modifica la Ley Provincial de Mediación N° 13.151.
Senador Provincial Alcides Calvo
Distintos profesionales de derecho que ejercen la mediación, así como centros de mediadores de la Provincia de Santa Fe, han expresado su preocupación y descontento ante el contenido de dicho decreto, considerando que constituye un retroceso en la implementación de la Mediación Prejudicial en perjuicio de la ciudadanía, y que lo allí establecido no sería factible de aplicar en la práctica.

Al respecto, Calvo afirmó en la solicitud: “considero importante la suspensión del citado decreto y que, en caso de ser necesario realizar modificaciones a la Ley N° 13.151, deberían previamente ser debatidas y consensuadas en el ámbito que corresponde, es decir, en el Poder Legislativo provincial, dando participación a los representantes de colegios de abogados e institutos y centros de mediadores, para garantizar que los cambios sean en beneficio de la ciudadanía y de los profesionales actuantes.

Además, el senador Calvo presentará en la Cámara de Senadores de la Provincia un proyecto de comunicación en el mismo tenor para que sea considerado por el pleno de los legisladores de la Cámara Alta.

Fuente: Prensa Alcides Calvo

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 3.85.92.139
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | lunes 24 de junio del 2019