En Sunchales Cumplimos!!! Gestión Gonzalo Toselli





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
22/08/2019   Falleció el día Jueves, 22 de Agosto en Sunchales, a la edad de 77 años, la Sra. Manuela Lescano viuda de Hernández, sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.
20/08/2019   Falleció el día Lunes, 19 de Agosto en Rafaela, a la edad de 65 años, la Sra. Rosa Susana Rico de Marenco, sus restos son velados en Salas Velatorias de Tacural.
20/08/2019   Falleció el día Domingo, 18 de Agosto en Sunchales, a la edad de 54 años, la Sra. María Carolina Mongiardino de Pico "CARO", sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
Viernes 24 de MAyo
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Sociales - 07/01/2019
2 MIL KM EN BICI
El Sancristobalense Fabio Abbá se encuentra realizando una Travesía Cicloturística Atlántica
En su Travesía Cicloturística SLP “Atlántica”, Abbá junto Emmanuel Ferretty, un amigo paranaense, partieron el pasado miércoles 2 de enero a las 06:30hs, desde el Túnel Subfluvial (lado Santa Fe). En su trayecto unirán 3 países con un recorrido de 2.000 km hasta llagar a Camboriú (Brasil) destino final.
Partida desde el Túnel Subfluvial (Santa Fe) junto al director Juan José Martínez y personal del ente. Comienza la aventura!
Pasó la lluvia y salimos de Villaguay! Gracias Rolo y Sonia por tanta hospitalidad!
Llegamos a Montevideo! viajamos seguros...
Nos recibió el Embajador Argentino en Uruguay, Ing. Mario Barletta junto a Sebastián Trivero, Gte de Sancor Seguros en Uruguay. Gracias Totales!
Por facebook: Travesía Atlántica 2019 / 2.000 km en Bici

Travesía Cicloturística SLP “Atlántica”: 3 países, 2.000 km.
* Viajeros:
Emmanuel Ferretty
Fabio Abbá
Salida: Miércoles 2 de Enero de 2019 06:30hs / Túnel Subfluvial (lado Santa Fe)
Destino: Camboriú (Brasil)
Fundamentación:
El cicloturismo es una de las modalidades del ciclismo que más ha crecido en la última década: se multiplicaron los ciclistas en los caminos rurales y en las rutas, en los parajes más solitarios y en los puntos turísticos masivos de todo el mundo. Del mismo modo se multiplicaron los relatos de viaje, fundamentalmente, en las redes sociales. De esta forma la actividad también cobró mayor visibilidad.
El cicloturismo es una modalidad con requerimientos propios dada su naturaleza: realizar cientos o miles de kilómetros en terrenos variados y con un equipamiento que garantice la autonomía y la sustentabilidad del emprendimiento. Cuando las salidas aumentan su duración a días, semanas o meses se transforman en viajes, travesías o expediciones y los requerimientos de equipamiento aumentan.Es por ello que hay que contar con una bicicleta apta y equipada, que haga del viaje algo placentero no solo desde lo vivencial sino también desde lo técnico deportivo.
Objetivo:
En cada pedaleo estaremos incentivando al uso de la bicicleta como el único medio de movilidad 100 % sustentable. Además mostraremos que la práctica del cicloturismo es una forma atractiva, segura y única de viajar, de conectarse con las personas y con los lugares que se transitan. También honraremos los 50 años de la construcción del Túnel Subfluvial (ese es el por que del lugar de salida elegigo) ya que uniremos los 3 países que gracias al túnel se hermanaron, intercambiando lazos comerciales, culturales, deportivos, etc. Y todo esto con el orgullo de hacerlo con bicicletas de fabricación nacional, provistas por la empresa rafaelina SLP.
Ruta/Itinerario:
El detalle que presentamos a continuación es una descripción del viaje en función de los puntos de interés, las distancias a cubrir y los tiempos disponibles. Solo se detallan los días netos de pedaleo sin contar los días de descanso y otros emergentes. Es necesario aclarar que los tiempos pueden modificarse durante el desarrollo de la travesía.
* Etapa 1: Santa Fe/Paraná / Montevideo (655km - 5 días pedaleo)
Santa Fe/Paraná (cruzando por el Túnel Subfluvial) (21k)
Paraná / Villaguay (155k)
Villaguay / Paysandú (115k)
Paysandú / Parque B. Hidalgo (130k)
P.B. Hidalgo / Trinidad (55k) / Montevideo (200k)
* Etapa 2: Montevideo / Fortaleza Santa Teresa (370km - 6 días pedaleo)
Montevideo / Piriápolis (95k)
Piriápolis / Punta del Este (55k)
La Barra (PdE) / La Paloma (90k)
La Paloma / La Pedrera (15k)
La Pedrera / Barra de Valizas (50k)
B. de Valizas / F. Santa Teresa (65k)
* Etapa 3: Santa Teresa (ROU) / Isla de Florianópolis (BRA) (1.000km - 7 días de pedaleo)
Puntos Intermedios de Interés: Río Grande / Torres / Farol do Santa Marta/Laguna / Ferrugem / Garopaba / Guarda do Embau.
* Etapa 4: Floripa / Bombas/Bombinhas / Camboriú (100km - 1 día de pedaleo)

Desde Uruguay por Embajada Argentina
TRAVESÍA CICLOTURÍSTICA ATLÁNTICA

El Embajador Mario D. Barletta recibió ayer en la Residencia oficial, a los ciclistas Fabio Abbá (residente en la ciudad de Santa Fe) y Emmanuel Ferretty, (quien vive en la ciudad de Paraná) , que unirán Argentina, Brasil y Uruguay en un recorrido en bicicleta de 2.000 kilómetros con la intención de transmitir un mensaje de hermanamiento motivados por la promoción del uso de la bicicleta como vehículo ecológico, del cicloturismo y el respeto al ambiente.
La travesía inició el pasado 2 de enero en el Túnel Subfluvial Santa Fe – Paraná, arribando ayer a Montevideo. Prevén pedalear por la costa del Océano Atlántico hasta la ciudad de Camboriú (Brasil) en un viaje que se extenderá 30 días.
Abbá explicó que el punto de partida seleccionado para esta travesía fue el mencionado Túnel “Porque este 2019 cumple 50 años de vida, y gracias al Subfluvial fue posible un vínculo más fluido (comercial y cultural) entre los tres países que queremos unir, sumado a la ruta del Mercosur.
La empresa Bici Peretti S.A - SLP -originaria de la ciudad de Rafaela, provincia de Santa Fé- les brindó su apoyo proveyéndoles sus productos de fabricación: bicicletas y ropa deportiva.
Estuvieron acompañados por el Gerente General de la empresa Sancor Seguros Uruguay Sebastian Trivero.
Los próximos días pasarán por Piriápolis, Punta del Este, La Paloma, Valizas y Cabo Polonio, entre otros puntos de la costa Uruguaya.
Seguí la travesía en https://www.facebook.com/travesiaAtlantica2000kmenbici/

Fuente: www.facebook.com/travesiaAtlantica2000kmenbici

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 34.238.194.166
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | viernes 23 de agosto del 2019