Despedimos el 2018 y presentamos este video resumen de los trabajos destacados de los últimos años. ¡Que en el 2019 nos una el compromiso de trabajar por nuestra ciudad! Gestión Gonzalo Toselli!!!





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
17/01/2019   Falleció el día miércoles 16 de enero en Sunchales, a la edad de 75 años la Sra. Myrta Ana Duarte, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
16/01/2019   Falleció en Sunchales a la edad de 51 años la Sra. Vilma Graciela Mansilla, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
16/01/2019   Falleció el día Martes 15 de Enero en Santa Fe, a la edad de 74 años, la Sra. Sabena Mirtha María, sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
NAVIDAD
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Locales - 07/01/2019
LECHERÍA
SanCor sigue destrozando productores por todo el país
Ahora productores de la provincia de Buenos Aires se quejan por incumplimientos en los pagos por parte de la madre de Cooperativas fundada en nuestra ciudad. "En toda la zona, la empresa SanCor ha dejado de pagar a los productores, acumuló una deuda en nuestra Cuenca de más de 18 millones de pesos y en las zona cercanas de otro tanto" dijo Alejandro Stéfano miembro de la Cuenca Lechera Mar y Sierras. [AUDIO]
Imágen Ilustrativa
(Por El Eco de Tandil)
SANCOR DEBE 18 MILLONES DE PESOS A PRODUCTORES LECHEROS DE LA ZONA

“En toda la zona, la empresa SanCor ha dejado de pagar a los productores. Acumuló una deuda en nuestra Cuenca de más de 18 millones de pesos y en las zona cercanas de otro tanto. Se está dejando que la fábrica entren en diferentes zonas, retiren leche y de buenas a primeras no pagan y ni siquiera dan alternativas de poder cobrar”, señaló Stéfano sobre la crítica situación y destacó que “ahora estamos ante el Ministerio de AgroIndustria, la Secretaría de Comercio, la Secretaría de Lechería de Nación y Provincia, haciendo todo tipo de gestiones para que esto no suceda, para que no se vuelvan a vivir éstas situaciones, pero sin embargo no pasa nada , no nos hacen caso. No sé si no hay voluntad o no hay forma de parar esta situación”.

Según resaltó Stéfano “acá se puede hacer una denuncia y un montón de cosas más, pero SanCor sigue destrozando productores por todo el país. Para esto para nosotros es un tema de defensa a lo que cueste. Tenemos que lograr que ésta fábrica en particular, al igual que otras que puedan trabajar de igual forma, no vuelvan a levantar leche, por lo menos, en la Provincia de Buenos Aires”.

Desde que se registró la situación, “la leche se entrega a otras fábricas, pero pasa lo mismo que venía pasando antes. Cuando SanCor entró en el mercado de la Cuenca Lechera Mar y Sierras, la leche ya estaba con un precio bastante reprimido y ellos vinieron ofertando un precio mayor y todas las fábricas enseguida se pusieron al mismo nivel. Ahora la competencia no existe. Se empiezan a cartelizar las fábricas y no importa nada”.

El miembro de la Cuenca Lechera Mar y Sierras recordó además que “hace más de 20 años ha tenido varios problemas SanCor en la zona. También en la zona centro de Santa Fe. Es una fábrica que está en convocatoria. Pero vemos que lo que están haciendo en Provincia de Buenos Aires no tiene ningún tipo de control”.

Fuente: EL Eco de Tandil

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.146.206.127
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | sábado 19 de enero del 2019