En Sunchales Cumplimos!!! Gestión Gonzalo Toselli





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
21/03/2019   Falleció el día Miércoles 20 de Marzo en Sunchales, a la edad de 103 años, la Sra. Elza Teresa Rotania, Vda. de Roberto Somadossi , sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.
17/03/2019   Falleció en Sunchales a la edad de 60 años el Sr. Rubén Diego Cipolatti, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
14/03/2019   Falleció el día Jueves 14 de Marzo en Sunchales, a la edad de 85 años, la Sra. Irides Catalina Bonzi de Bruno "POLA", sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
20 de Marzo
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Nacionales - 05/01/2019
PROVINCIA DE SANTA FE
FESTRAM adhiere al Plan de Lucha contra los tarifazos
Frente al brutal tarifazo aplicado por el Gobierno Nacional en la energía eléctrica, transporte, agua, peajes y gas, que impactará decididamente en los bolsillos de los trabajadores argentinos -a lo cual se le agrega que la canasta de alimentos básica aumentó en el año 2018 el 56%- y que hace más amplia e injusta la brecha entre inflación y salarios para el conjunto del pueblo argentino, FESTRAM convoca a movilizarse en Defensa de la Patria y de todos los trabajadores y trabajadoras.

Desde la Federación hemos venido advirtiendo sobre las consecuencias de las políticas económicas del Gobierno de Mauricio Macri y del Fondo Monetario Internacional y ya a comienzos de año surgen nuevas medidas en la misma dirección.

El Secretario General, Claudio Leoni manifestó al respecto: “… Apoyamos todas las medidas que en los distintos lugares del país está adoptando la comunidad para hacer frente a este ajuste terrible que hoy se manifiesta en nuevos tarifazos.

Los recursos de los argentinos para el año 2019 y los desembolsos financieros que otorgó el FMI son para pagar la propia deuda que Macri generó para beneficio de sus amigos y de un determinado sector de empresas y bancos, nacionales o extranjeros.

El Movimiento Obrero debe solidarizarse con los trabajadores de cualquier sector, con las pymes, los jubilados y todos los afectados directa o indirectamente con estas medidas de Cambiemos y realizar acciones que nos permitan encontrarnos juntos en la lucha frontal a estas políticas neoliberales.”

Fuente: Prensa FESTRAM

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.82.99.169
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | viernes 22 de marzo del 2019