En Sunchales Cumplimos!!! Gestión Gonzalo Toselli





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
20/06/2019   Falleció en Sunchales a la edad de 83 años la Sra. Ethel Maria Dominga, sus restos son velados en salas velatorias de Tacural.
20/06/2019   Falleció en Sunchales a la edad de 87 años la Sra. Leider Juana María Mandrile de Chinellato , sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
18/06/2019   Falleció el día Martes 18 de Junio en Sunchales, a la edad de 70 años, el Sr Arturo Ernesto Fritzler, sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
Viernes 24 de MAyo
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Nacionales - 05/01/2019
PROVINCIA DE SANTA FE
FESTRAM adhiere al Plan de Lucha contra los tarifazos
Frente al brutal tarifazo aplicado por el Gobierno Nacional en la energía eléctrica, transporte, agua, peajes y gas, que impactará decididamente en los bolsillos de los trabajadores argentinos -a lo cual se le agrega que la canasta de alimentos básica aumentó en el año 2018 el 56%- y que hace más amplia e injusta la brecha entre inflación y salarios para el conjunto del pueblo argentino, FESTRAM convoca a movilizarse en Defensa de la Patria y de todos los trabajadores y trabajadoras.

Desde la Federación hemos venido advirtiendo sobre las consecuencias de las políticas económicas del Gobierno de Mauricio Macri y del Fondo Monetario Internacional y ya a comienzos de año surgen nuevas medidas en la misma dirección.

El Secretario General, Claudio Leoni manifestó al respecto: “… Apoyamos todas las medidas que en los distintos lugares del país está adoptando la comunidad para hacer frente a este ajuste terrible que hoy se manifiesta en nuevos tarifazos.

Los recursos de los argentinos para el año 2019 y los desembolsos financieros que otorgó el FMI son para pagar la propia deuda que Macri generó para beneficio de sus amigos y de un determinado sector de empresas y bancos, nacionales o extranjeros.

El Movimiento Obrero debe solidarizarse con los trabajadores de cualquier sector, con las pymes, los jubilados y todos los afectados directa o indirectamente con estas medidas de Cambiemos y realizar acciones que nos permitan encontrarnos juntos en la lucha frontal a estas políticas neoliberales.”

Fuente: Prensa FESTRAM

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 3.85.92.139
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | lunes 24 de junio del 2019