En Sunchales Cumplimos!!! Gestión Gonzalo Toselli





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
21/03/2019   Falleció el día Miércoles 20 de Marzo en Sunchales, a la edad de 103 años, la Sra. Elza Teresa Rotania, Vda. de Roberto Somadossi , sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.
17/03/2019   Falleció en Sunchales a la edad de 60 años el Sr. Rubén Diego Cipolatti, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
14/03/2019   Falleció el día Jueves 14 de Marzo en Sunchales, a la edad de 85 años, la Sra. Irides Catalina Bonzi de Bruno "POLA", sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
20 de Marzo
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Deportes - 03/01/2019
FÚTBOL
Soldano: Así fue la revisión médica y sus primeras declaraciones
El delantero nacido en Sunchales firmó contrato con Olympiacos y dio una pequeña entrevista. [VIDEO]
Franco Soldano ya es historia para Unión, el delantero firmó un contrato por cuatro años y medio con Olympiacos de Grecia y se selló su salida del equipo tatengue. Mediante las redes sociales del club se oficializó la contratación. El jugador superó la revisión médica y se prestó a dialogar con periodistas del club griego.

Todavía no se refirió a su salida de la institución santafesina: "Fueron muy gentiles desde que llegue, mis objetivos son claros, trataré de ayudar desde donde me toca al club. Mi sueño y mi objetivo es marcar muchos goles y poder responder a la gente que confió en mí. Para la gente le quiero contar que van a encontrar un jugador solidario con el equipo y obviamente trataré de hacer goles, que es lo que el equipo le requiere el equipo al delantero".

"Más allá de eso soy un delantero que le gusta ayudar mucho a la creación y a las situaciones de gol. Quiero darle a la afición lo que espera de mí, entrega sacrificio y gol como todo delantero" cerró el ex Unión.

Fuente: LT 10 WEB

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.82.99.169
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | viernes 22 de marzo del 2019