En Sunchales Cumplimos!!! Gestión Gonzalo Toselli





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
20/06/2019   Falleció en Sunchales a la edad de 83 años la Sra. Ethel Maria Dominga, sus restos son velados en salas velatorias de Tacural.
20/06/2019   Falleció en Sunchales a la edad de 87 años la Sra. Leider Juana María Mandrile de Chinellato , sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
18/06/2019   Falleció el día Martes 18 de Junio en Sunchales, a la edad de 70 años, el Sr Arturo Ernesto Fritzler, sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
Viernes 24 de MAyo
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Locales - 02/01/2019
SUNCHALES
Avanza el Plan de Ahorro Municipal para Viviendas
Con el propósito de generar políticas públicas de acceso a la tierra y la vivienda para una ciudad inclusiva, con territorio integrado y en desarrollo permanente, el intendente Gonzalo Toselli encabezó el acto de entrega de dos nuevas casas construidas en el marco del Plan de Ahorro Municipal para Viviendas.
Este plan se ejecuta a partir de lo dispuesto por la Ordenanza 2.210/12, y prevé la construcción de 18 hogares, generados a partir de un aporte conjunto entre las familias beneficiadas, el Instituto Municipal de la Vivienda (IMV) y el Ejecutivo local, quien se encarga de darle seguridad económica al proceso y acelerar los tiempos de construcción.

El mandatario local felicitó a los nuevos dueños, Mariela Ramallo y David Pfeiffer, y aprovechó la ocasión para mencionar que “la relevancia del Plan de Ahorro Municipal por ser un programa que se construye entre la Municipalidad, el IMV y también los beneficiarios, a través de consultas constantes y toma de decisiones compartidas, que hacen de éste un espacio participativo que tiene como resultado la obtención de la tan deseada vivienda propia".

Cabe destacar que este Plan de Ahorro permite equiparar las posibilidades de obtención de una vivienda para aquellos habitantes de la ciudad que, aún contando con ingresos suficientes para afrontar el pago de una cuota mensual, acceden a una modalidad con beneficios en la forma de pago, sin intereses, ni costo financiero.

El acto de entrega se realizó el viernes 28 de diciembre. Además de Gonzalo Toselli, estuvieron presentes la secretaria de Desarrollo Humano, Marilina Grande, y directivos del IMV.

Dos nuevas familias beneficiadas

El encuentro también fue propicio para realizar un nuevo sorteo. Allí, se determinó que los próximos en acceder a la vivienda propia serán: Daiana Torres y Pablo Sánchez. Las mismas están siendo construidas en terrenos municipales, sobre el Loteo Rossi, específicamente en calle Balbín.

Se recuerda que durante 2018, se entregaron las cuatro primeras casas de dicho plan, que contará en total con 18 familias beneficiadas.

Fuente: Prensa Municipalidad de Sunchales

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 3.85.92.139
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | lunes 24 de junio del 2019