Despedimos el 2018 y presentamos este video resumen de los trabajos destacados de los últimos años. ¡Que en el 2019 nos una el compromiso de trabajar por nuestra ciudad! Gestión Gonzalo Toselli!!!





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
17/01/2019   Falleció el día miércoles 16 de enero en Sunchales, a la edad de 75 años la Sra. Myrta Ana Duarte, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
16/01/2019   Falleció en Sunchales a la edad de 51 años la Sra. Vilma Graciela Mansilla, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
16/01/2019   Falleció el día Martes 15 de Enero en Santa Fe, a la edad de 74 años, la Sra. Sabena Mirtha María, sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
NAVIDAD
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Deportes - 21/12/2018
BÁSQUETBOL
Los Tigres cerraron el año con buenos augurios
Libertad tuvo 7 minutos arrasadores en el final que le posibilitaron festejar ante Olímpico por 85 a 73, cerrando el 2018 con un triunfo que deja saldo positivo (récord 3-3) en este arranque de la Liga Banco Comafi. La puntería de Augusto Alonso (3/3 en triples) y el tándem Zago - Caffaro (19 entre los 2 en este tramo decisivo) fueron claves para que los Tigres dieran vuelta un cotejo que les fue adverso en los primeros tres períodos, asestando un sorprendente 31-14 en los últimos 10'.
Libertad arrancó sufriendo la infernal puntería de Massey que en el primer período clavó un eficiente 4/4 en triples para empezar a construir una ventaja que llegó a ser 9 (13-22) a falta de 2' para el descanso corto, sustentado principalmente en los latigazos que partieron desde los 6,75. Pero los dueños de casa que estuvieron trabados en sus ofensivas, reaccionaron a tiempo con un 7-0 que limó la diferencia para terminar por solo 2 abajo.

En el segundo capítulo, Olímpico mantuvo en los minutos iniciales la eficiencia de los cañonazos perimetrales para recuperar la grieta de 7. y si bien después se secó, contó con un inspirado Basabe que aportó 9 unidades en este tramo. Libertad volvió a jugar de menor a mayor. Y nuevamente una explosión antes de ingresar al descanso largo redujo otra vez la brecha, repitiendo el parcial del primer capítulo (20-22) para despedirse de la primera etapa con una desventaja de 4 (40-44).

En el tercer período, el goleo se cayó considerablemente (14-15) y el espectáculo se hizo deslucido. Para los santiagueños, la infalible puntería de lo primeros 15' ya era solo un recuerdo y dependió excesivamente de la producción de Basualdo y Basabe (13 entre los 2) en posiciones cercanas al aro. En Libertad también fue un duo el que aportó casi todos los puntos de los aurinegros: Copello y Kelley entregaron 12 para mantenerse en juego, sufriendo 5 de desventaja (54-59) antes de ingresar al último capítulo.

El dueño de casa puso un 4-0 de arranque en el último capítulo que lo acercó a la mínima diferencia (58-59) . Un triple de Machuca a los 2'30'' recuperó los 4 de ventaja (60-64) pero esa sería la última oportunidad que Olímpico iba a estar al frente. Porque Capelli apostó a una defensa zonal que alternaba con marca individual que no le dio buenos resultados. El francotirador Augusto Alonso se encendió en el momento de mayor tensión y clavó dos triples consecutivos para que Libertad pasara al frente. El base Copello lo acompañó con otro escopetazo. Y el tándem Zago (se transformó en el mejor asistidor del lungo sub 23) - Caffaro (aportó 15 en este cuarto) hizo estragos en la pintura. En un lapso de 6', el letal parcial de 19-6 los alejó a 9 cuando restaban menos de 2 minutos. Ante un rival desconocido y con batería baja en el cierre, los Tigres solo tuvieron que manejar con inteligencia el balón para aumentar la diferencia que trepó finalmente a 12, definiéndolo con cierta comodidad ante el aplauso de su gente que reconoció el coraje para dar vuelta un partido que se presentó adverso en gran parte del duelo.

https://www.fibalivestats.com/u/ADC/1056034/bs.html

Fuente: web Libertad

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.146.206.127
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | sábado 19 de enero del 2019