En Sunchales Cumplimos: Gestión Gonzalo Toselli!!!





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
11/12/2018   Falleció el día Lunes 10 de Diciembre en Humberto, a la edad de 76 años, la Srta. María del Carmen Balaudo , sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.
09/12/2018   Falleció el día Domingo 09 de Diciembre en Tacural, a la edad de 49 años, el Sr. Miguel Alberto "GRINGO" Lindt , sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.
01/12/2018   Falleció el día Viernes 30 de Noviembre en Sunchales, a la edad de 52 años, el Sr. Marcelo Jose Raimondo, sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
NAVIDAD
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Tecno - 06/12/2018
A ESTAR ATENTOS
WhatsApp dejará de funcionar en varios modelos de celulares
A partir de 2019, el servicio de mensajería instantánea no garantizará su funcionalidad en determinados aparatos y sistemas operativos.
A partir del 1º de enero de 2019, ciertos celulares y sistemas operativos ya no podrán usar el servicio de WhatsApp.
Según señala el servicio de mensajería instantánea en su sitio web, quienes por ejemplo posean un Nokia con sistema operativo S40 podrán utilizar WhatsApp en su aparato solo hasta el 31 de diciembre de este año.

Por otra parte, la compañía indica que los dispositivos Android con sistema operativo 2.3.7 o alguna versión más antigua podrán hacer uso de WhatsApp hasta el 1 de febrero de 2020, fecha también límite para los usuarios de iPhone con sistema operativo iOS 7 o anterior.

En resumidas cuentas, lo que sucederá es que no se podrán crear cuentas nuevas ni verificar las existentes en esas plataformas, en las que también podrían "dejar de funcionar en cualquier momento" las diferentes funciones de WhatsApp que se vayan actualizando.

En contrapartida, los usuarios que posean aparatos Android con sistema operativo 4.0, iPhone con iOS 8 o Windows Phone con sistema operativo 8.1 –o versiones más modernas de estos sistemas– pueden estar confiados en que WhatsApp por el momento continuará funcionando al 100 %.

Para saber si nuestro celular ya no resiste WhatsApp, basta con verificar si cumple con algunas de estas características: celulares Android que funcionen con la versión 2.3.7 o anterior. iPhones con iOS 7 y anteriores. Nokia S40.

En el caso de Android, para corroborar qué sistema operativo tiene un teléfono hay que ir a "Ajustes" y luego a "acerca del teléfono", mientras en que iPhone, hay que ir hasta "Ajustes", "general" y "seleccionar información".

Fuente: Rosario 3

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 18.212.93.234
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | miércoles 12 de diciembre del 2018