En Sunchales Cumplimos!!! Gestión Gonzalo Toselli






Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
17/04/2019   Falleció en Sunchales a la edad de 51 años el Sr. Juan Ramon Mansilla, RENZO.
16/04/2019   Falleció en Sunchales a la edad de 89 años la Sra Mercedes Nidia (MECHA) Ferreyra vda de Piovano, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
01/04/2019   Falleció en Sunchales a la edad de 87 años la Sra. Hedit Dora Margarita Ristorto, Vda. de Chiabrando, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
CELEBRACIÓN DE PASCUAS
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Regionales - 05/12/2018
DEPARTAMENTO SAN CRISTÓBAL
SAN CRISTÓBAL: Ordenaron la prisión preventiva de tres hombres investigados por el robo a un camión en la zona rural del balneario La Verde
Así lo resolvió el juez Hugo Tallarico a raíz del pedido formulado por la fiscal Favia Burella. Los imputados tienen 29, 36 y 41 años.
Tres hombres cuyas iniciales son JJM (29 años), ERE (36 años) y GEM (41 años) quedaron en prisión preventiva en el marco de una investigación que encabeza la fiscal Favia Burella -de la Unidad Fiscal San Cristóbal- por el robo a un camión cometido en la zona rural del balneario La Verde (departamento San Cristóbal). Así lo dispuso el juez de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Hugo Tallarico, a raíz del pedido formulado por la funcionaria del MPA en una audiencia de medidas cautelares celebrada ayer en los tribunales sancristobalenses.
Los tres hombres fueron imputados por la coautoría de los delitos de robo calificado (por el uso de arma de fuego, en despoblado y en banda), en concurso ideal con el delito de abuso de arma de fuego. Por otro lado, ERE y GEM también fueron imputados como coautores del delito de portación ilegítima de arma de fuego de uso civil.

Los hechos
El ilícito que investiga la fiscal Burella ocurrió en las primeras horas del último domingo. “JJM conducía el camión en cuestión junto a otra persona (que estaba durmiendo en la parte trasera de la cabina) y a la altura del kilómetro 247 de la ruta provincial N° 2, fueron interceptados por una camioneta que dirigían los otros dos imputados. JJM detuvo el camión, advirtió a la víctima que les estaban robando y se bajó del rodado. En ese momento ingresaron GEM y ERE empuñando un revólver -previo disparo al aire- y exigieron dinero y el celular al hombre que estaba en el compartimiento del habitáculo", detalló Burella.
"ERE y GEM se fugaron del lugar con el celular de la víctima y 830.050 pesos en dos bolsas. También llevaban un revólver sin la debida autorización legal y apto para disparar -cargado y disponible para ser usado inmediatamente. Sin embargo, los dos hombres fueron interceptados en la intersección de las rutas provinciales números 2 y 39 de la ciudad de San Cristóbal", agregó.
En relación al rol de JJM, la funcionaria explicó que "el conductor JJM era quien aportaba los datos necesarios a los otros dos coautores para perpetrar el robo. Se comunicaban telefónicamente en los momentos previos al hecho".

Fuente: Oficina de Prensa y Difusión FR5

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 3.84.182.112
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | martes 23 de abril del 2019