En Sunchales Cumplimos: Gestión Gonzalo Toselli!!!





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
11/12/2018   Falleció el día Lunes 10 de Diciembre en Humberto, a la edad de 76 años, la Srta. María del Carmen Balaudo , sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.
09/12/2018   Falleció el día Domingo 09 de Diciembre en Tacural, a la edad de 49 años, el Sr. Miguel Alberto "GRINGO" Lindt , sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.
01/12/2018   Falleció el día Viernes 30 de Noviembre en Sunchales, a la edad de 52 años, el Sr. Marcelo Jose Raimondo, sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
NAVIDAD
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Deportes - 03/12/2018
FÚTBOL
Triunfo y clasificación
En un partidazo Unión le ganó 4-3 al Depro y avanzó a la próxima Fase.
En un encuentro de muchas situaciones, 3 penales cobrados (uno no...) Unión una vez más demostró por qué es un serio candidato.
Joaquín Molina a los 19' puso en ventaja al Bicho Verde, pero rápidamente el Depro se comenzó a adelantar sabiendo que si lograba sumar de a 3 tenía chances de avanzar. Es por ello que antes de finalizar el 1er Tiempo consiguió el empate a través de Delasoie.
El inicio del Complemento no dio tiempo a acomodarse porque a los 2' apareció Acosta, para convertir el 1-2, aprovechando un error en la defensa local. De esta forma el Depro le quitaba la posibilidad de clasificación del Bicho Verde.
De allí en más el partido fue ida y vueltas, donde ambos equipos conseguían chances de gol, en una de ellas, a los 9', agarrón en el área visitante, penal a Joaquín Molina que Federico Boasso cambiaría por gol, estampando el 2-2.
La tranquilidad duró sólo 10 minutos dado que Noir, también de panal por mano de Yuste, estampó el 2-3 recuperando la ventaja el equipo visitante y la obligación de Unión de ir a buscar la clasificación en Villa Ramallo la última fecha.
Unión comenzó a intentar sin suerte hasta que otra vez Molina era víctima de falta en el área, el mismo Joaquín se hizo cargo de la ejecución, pateó y al medio y Orcellet se quedó parado conteniendo el débil remate ahogando el grito de empate. Pero el fútbol tiene "esas cosas", y dan revancha, fue así que a los 39´ tras excelente centro de Lucas Medina el "Loco" la bajó con pierna derecha tras sobrar al defensor y luego de dos piques "fusiló" al 1 visitante dándole el empate a Unión.
La insistencia y la perseverancia se presentaban a los 44´, y de eso Wilson Palacios Hurtado sabe, en su afán por no dar ninguna pelota por perdida, encaró un mal pase de cabeza del defensor al arquero y pudo puntear la pelota para decretar el 4 a 3 que hizo caer al “Estadio de la Avenida” de aplausos.
No quedaba más tiempo y así finalizó un gran partido de muchas emociones, así una vez más Unión demuestra que está para cosas importantes, siempre.
Final del partido y clasificación para volver a soñar.

Fuente: Facebook UNION DE SUNCHALES (SITIO OFICIAL)

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 18.212.93.234
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | miércoles 12 de diciembre del 2018