En Sunchales Cumplimos!!! Gestión Gonzalo Toselli






Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
17/04/2019   Falleció en Sunchales a la edad de 51 años el Sr. Juan Ramon Mansilla, RENZO.
16/04/2019   Falleció en Sunchales a la edad de 89 años la Sra Mercedes Nidia (MECHA) Ferreyra vda de Piovano, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
01/04/2019   Falleció en Sunchales a la edad de 87 años la Sra. Hedit Dora Margarita Ristorto, Vda. de Chiabrando, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
CELEBRACIÓN DE PASCUAS
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Deportes - 03/12/2018
FÚTBOL
Triunfo y clasificación
En un partidazo Unión le ganó 4-3 al Depro y avanzó a la próxima Fase.
En un encuentro de muchas situaciones, 3 penales cobrados (uno no...) Unión una vez más demostró por qué es un serio candidato.
Joaquín Molina a los 19' puso en ventaja al Bicho Verde, pero rápidamente el Depro se comenzó a adelantar sabiendo que si lograba sumar de a 3 tenía chances de avanzar. Es por ello que antes de finalizar el 1er Tiempo consiguió el empate a través de Delasoie.
El inicio del Complemento no dio tiempo a acomodarse porque a los 2' apareció Acosta, para convertir el 1-2, aprovechando un error en la defensa local. De esta forma el Depro le quitaba la posibilidad de clasificación del Bicho Verde.
De allí en más el partido fue ida y vueltas, donde ambos equipos conseguían chances de gol, en una de ellas, a los 9', agarrón en el área visitante, penal a Joaquín Molina que Federico Boasso cambiaría por gol, estampando el 2-2.
La tranquilidad duró sólo 10 minutos dado que Noir, también de panal por mano de Yuste, estampó el 2-3 recuperando la ventaja el equipo visitante y la obligación de Unión de ir a buscar la clasificación en Villa Ramallo la última fecha.
Unión comenzó a intentar sin suerte hasta que otra vez Molina era víctima de falta en el área, el mismo Joaquín se hizo cargo de la ejecución, pateó y al medio y Orcellet se quedó parado conteniendo el débil remate ahogando el grito de empate. Pero el fútbol tiene "esas cosas", y dan revancha, fue así que a los 39´ tras excelente centro de Lucas Medina el "Loco" la bajó con pierna derecha tras sobrar al defensor y luego de dos piques "fusiló" al 1 visitante dándole el empate a Unión.
La insistencia y la perseverancia se presentaban a los 44´, y de eso Wilson Palacios Hurtado sabe, en su afán por no dar ninguna pelota por perdida, encaró un mal pase de cabeza del defensor al arquero y pudo puntear la pelota para decretar el 4 a 3 que hizo caer al “Estadio de la Avenida” de aplausos.
No quedaba más tiempo y así finalizó un gran partido de muchas emociones, así una vez más Unión demuestra que está para cosas importantes, siempre.
Final del partido y clasificación para volver a soñar.

Fuente: Facebook UNION DE SUNCHALES (SITIO OFICIAL)

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 3.84.182.112
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | martes 23 de abril del 2019