En Sunchales Cumplimos: Gestión Gonzalo Toselli!!!





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
11/12/2018   Falleció el día Lunes 10 de Diciembre en Humberto, a la edad de 76 años, la Srta. María del Carmen Balaudo , sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.
09/12/2018   Falleció el día Domingo 09 de Diciembre en Tacural, a la edad de 49 años, el Sr. Miguel Alberto "GRINGO" Lindt , sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.
01/12/2018   Falleció el día Viernes 30 de Noviembre en Sunchales, a la edad de 52 años, el Sr. Marcelo Jose Raimondo, sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
NAVIDAD
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Policiales - 03/12/2018
SUNCHALES
Ocurrió un siniestro vial en intersección de calles J. Paso y Donato
Formaron parte del mismo un automóvil Peugeot 207 guiado por un hombre de 60 años y una motocicleta Honda Biz al mando de una mujer de 39 años quien iba acompañada por una menor de 17 años. Como consecuencia de dicho suceso las ocupantes del vehículo de menor porte resultaron con lesiones leves en sus humanidades. Se hicieron presentes en el lugar personal Servicio de Emergencias 107 y de la Comisaría N° 3 de Sunchales.
DETENIDO EN SUNCHALES
Un hombre de 29 años resultó detenido tras resistirse a la autoridad en la ciudad de Sunchales. Personal policial se hizo presente en calle Urquiza Bis al 200 por disturbios en la vía pública. Allí, observaron a un individuo que discutía con personal de la Guardia Urbana notando que tenía en su poder un elemento punzocortante. Luego de intentar que el hombre deponga su actitud hostil, este se volvió aún más agresivo, por lo que se procedió a la detención del mismo y al formal secuestro de un palo de escoba con una punta de hierro en uno de sus extremos. Se trasladó todo a sede policial a los fines pertinentes.- Labor realizada por personal de la Comisaría Nº 3 de Sunchales.

Fuente: Regional V de Policía

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 18.212.93.234
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | miércoles 12 de diciembre del 2018