En Sunchales Cumplimos: Gestión Gonzalo Toselli!!!





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
11/12/2018   Falleció el día Lunes 10 de Diciembre en Humberto, a la edad de 76 años, la Srta. María del Carmen Balaudo , sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.
09/12/2018   Falleció el día Domingo 09 de Diciembre en Tacural, a la edad de 49 años, el Sr. Miguel Alberto "GRINGO" Lindt , sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.
01/12/2018   Falleció el día Viernes 30 de Noviembre en Sunchales, a la edad de 52 años, el Sr. Marcelo Jose Raimondo, sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
NAVIDAD
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Deportes - 26/11/2018
FÚTBOL
Este martes se define cuándo se juega el Superclásico: los argumentos de Boca y River
Las autoridades de la Conmebol comunicaron que la final histórica será resuelta durante la reunión de asunción junto con los presidentes de Boca y River.
La Conmebol anunció este domingo por la tarde que la reunión entre el titular del organismo, Alejandro Domínguez,con los presidentes de River, Rodolfo D'Onofrio, y de Boca Daniel Angelici para decidir la fecha de la final de la Copa Libertadores será este martes a las 10 en la sede de Luque, en Paraguay.

"La nueva fecha de la final será analizada y decidida en una reunión en Asunción el martes 27 a las 10 de la mañana con los presidentes de los clubes finalistas, Boca Juniors y River Plate", explicó Conmebol a través de su cuenta oficial de Twitter. La fecha tentativa es el 8 de diciembre.

Mientras tanto, el presidente del Millonario se mostró confiado en que no hay "ninguna" posibilidad de que el Xeneize gane la postergada revancha de la Superfinal de la Copa Libertadores por la vía administrativa y remarcó que "corresponde" que el partido se juegue en el Monumental.

Por su parte, Daniel Angelici presentó un informe a la máxima entidad del fútbol sudamericano y explicó: "Nos debemos al hincha de Boca y tiene muy reciente lo de 2015, yo soy un convencido que los partidos se ganan y se pierden dentro de la cancha, muchas veces tengo que privarme de lo que pienso personalmente, esperemos que el Tribunal de Disciplina de la Conmebol revise y conteste el expediente".

Este domingo los 30 detenidos por los incidentes en las cercanías del Monumental fueron liberados tras pasar la noche detenidos y prestar declaración judicial. Ahora les pesa una medida cautelar que les impide acercarse a un radio de 500 metros del estadio o de los partidos que dispute River mientras persista el proceso judicial.

Fuente: Minuto Uno

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 18.212.93.234
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | miércoles 12 de diciembre del 2018