En Sunchales Cumplimos!!! Gestión Gonzalo Toselli






Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
17/04/2019   Falleció en Sunchales a la edad de 51 años el Sr. Juan Ramon Mansilla, RENZO.
16/04/2019   Falleció en Sunchales a la edad de 89 años la Sra Mercedes Nidia (MECHA) Ferreyra vda de Piovano, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
01/04/2019   Falleció en Sunchales a la edad de 87 años la Sra. Hedit Dora Margarita Ristorto, Vda. de Chiabrando, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
CELEBRACIÓN DE PASCUAS
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Agrarias - 20/11/2018
CAMPO
Ganaderos reclamaron a Macri bajar retenciones al cuero y un recorte impositivo
El presidente Mauricio Macri encabezó, en la Casa Rosada, una reunión con representantes de la Mesa de la Cadena de Ganados y Carnes, integrada por sectores rurales, industriales y del trabajo de esa actividad, con quienes analizó cuestiones vinculadas a los aspectos impositivos y al incremento de la productividad en ese sector.
El presidente Mauricio Macri encabezó en la Casa Rosada, una reunión con la Mesa de la Cadena de Ganados y Carnes, que componen los sectores rurales, industriales y del trabajo de la actividad. Foto NA
El Presidente estuvo acompañado por el secretario de Agroindustria de la Nación, Luis Miguel Etchevehere; el secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca, Guillermo Bernaudo, y el asesor presidencial, Gustavo Lopetegui, entre otros funcionarios.

Fernando Canosa, productor y a la vez coordinador de la Mesa, calificó al encuentro como "una buena reunión", en la que se analizaron temas impositivos y de incremento de la producción del sector, además de acordarse también un nuevo encuentro para el 18 del mes que viene.

En declaraciones tras la reunión, Canosa dijo que Macri "dio instrucciones muy precisas por un pedido nuestro de no aflojar en todo lo que tiene que ver con la informalidad, que está relacionada con lo comercial, lo sanitario, y lo laboral, entre otros aspectos".

Canosa apuntó que "hubo un tema concreto, el de los cueros", sobre el que Macri "dio instrucciones precisas para que antes de la próxima reunión, las retenciones bajen del diez por ciento actual al cinco por ciento".

Agregó que también abordaron el tema del incremento de la producción, y en ese sentido "se le propuso al presidente, quien lo tomó como algo importante para trabajar de aquí hasta el 18 de diciembre, poder concretar algún tipo de desgravación para el aumento de peso de los animales que se venden".

Fuente: www.ámbito.com

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 3.95.63.218
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | miércoles 24 de abril del 2019